Pude cerrar los ojos, más no pude dejar de verte (8)

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 63

Ayer me pagaron, sí, fuí feliz, pero luego ya se me pasó. Mi chancho sigue bien, ayer le sacábamos las monedas a la fuerza para saber cuanta propina me había echo en los 12 días, pero no pudiímos sacarla toda, era MUY complicado.

Hmmm, se supone que debo guardar ese dinero =), así que no gastaré nada, aunque no sé si realmente las cosas serán como yo pienso, mejor no planear nada, sí... mucho mejor.

Anoche no podía dormir, bajé y abrí las cortinas, luego regresé a mi cama y me puse a contemplar el cielo. Estaba hermoso, como había llovido en el día todo estaba muy despejado y las nubes se veían naranjas con la luz de los focos. Pensé y mucho, pensé en que quizás debería preocuparme un poco de mi, de las cosas que ando sintiendo, de mis limites. Es que a veces uno se deja llevar y no se da cuenta que poco a poco vas dejando de tener el control, y ya vienes a notar que esa es tú situación porque te detienes de pronto y sientes que duele, que duele demasiado y que los ojos no dejan de estar húmedos.

Tengo miedo, y lo tengo porque lo doy todo, porque mi corazón no tiene espacio para más, porque mi mente no puede pensar en otra cosa, tengo miedo porque me he dado cuenta que es un vicio, miedo de que quizás en medio del silencio, alguien me diga que lo que yo más valoro en ésta vida... es una tontería.


Cuidense,
Choki.
  • D'artagnan
  • Syn
  • D'artagnan
  • Elle
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario