Public enemy ~

Publicado por Mr. X en el blog Sentiment unic ~. Vistas: 107

Me estoy muriendo.

Ok, hoy me encuentro mejor que ayer, así que supongo que si me hubieran leído o escuchado mientras me expresaba anoche hubiera sido un escenario muy tétrico y deprimente, por lo que hoy ya más relajado debo admitir que han dado con mi kriptonita.

El stress es mi enemigo silencioso y está acabándome lentamente, ¿que cómo lo sé? ya no solo repercute en mi daño por la gastritis, ni por mi perdida de cabello, se supone que estoy viviendo un año sabático, lejos de preocupaciones y cosas raras, que de hecho, vivo la vida que cualquiera quisiera tener (prácticamente no hago nada, soy un gamer a quien le hacen la comida, puedo comer en mi habitación, dormir cuando quiera, etc...) por lo que se supone "vivo" relajado.

Estoy perdiendo mucho peso, hoy cuando salí por fin a una farmacia y a andar por ahí, mire uno de esos "espejos de la verdad" ando muy delgado (algo que a según yo y mi cabeza es falso, pues yo me veo obeso y mal) pero la realidad es que ando como un fideo, los pantalones que estrene en diciembre que según me quedaban a mi medida, ahora mismo se me resbalan al punto que si ando un par de pasos se me caen... O sea, looool... Y no es porque no esté comiendo, pues admito que los dos placeres más grandes en la vida son el comer y el sexo.

Mi estado de ánimo es variante y según yo "me encuentro bien", soy feliz o eso siento, por lo que esto no es algo que pueda controlar o decir "vivo sin stress, nada me preocupa", esta semana que viene estaré medio AFK pues hará unas visitas al médico, parece que ando anemico (bah, vamos, muchas personas ya me han dicho que comparto síntomas y no me veo muy bien) por lo que será una larga semana y mi regaño comenzó hoy.

En fin, sé que estas cosas no son importantes, que soy el tipo con el ego más grande del mundo, que no me dejaré derrumbar por cualquier cosa, pero la realidad es esta, mi realidad es esta y lo siento mucho por todas aquellas personas que se han acercado y preocupado por mi, juro solemnemente que si yo tuviera la potestad de decir "no quiero estar más así" lo haría, pero al parecer no es tan fácil como para resolverlo solo pensando.
a Betoso, Meelissa y Haru Haru les gusta esto.
  • Wakarimasen
  • Livi
  • Josh
  • Mr. X
  • Yami
  • Okita
  • Anya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario