Prometo no hablar tanto sobre PRO... ¡BAZINGA!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 156

Hace como par de horas que intento atacar presas del Top 35 mínimo, y veo el Pokestadium y dice "tal" atacable en 30 minutos, entonces me pongo a jugar el Star Ocean 4, así perdí 4 presas seguidas (lo admito, me encanta el juego), a los 4 minutos de perder a la última, estaba disponible Velli y me quedé, a pesar que se que agarrar a alguien dentro del Top 10 es difícil dije "vamos a probar suerte", y... ¡pude hacerlo!, después de haber perdido 15 presas seguidas dentro del Top 25 ayer, esto es muy gratificante... hey, ¡además me dio 75k de experiencia!, aunque admito que ese Wingull 10 niveles por encima de los míos si que pega duro y es duro bajarlo.

Ya que me sacaron el tema de los juegos, Rigel me mandó por Facebook una solicitud para jugar al Plants vs Zombies Adventures, y yo la acepté. Ayudó el hecho de que yo jugué el Plants vs Zombies original para PC, lo completé al 100%, junté todas las plantas, armé mi setup eterno en Survival y... ¡qué me encantó el Plants vs Zombies!

Este juego es entretenido, y por ahora parece jugable sin tener dinero, lo cual es estupendo porque muchos juegos ahora son ese tipo de juegos que, o donás, o no llegás muy lejos. Es como una trampa maquiavélica estilo Cristala, el Cristala es un juego de navegador tipo Ragnarok, muy entretenido y se promociona como juego gratis, en teoría si es gratis, pero en la práctica no lo es tanto... ya que haces quest, subes de nivel, exploras y te atrapa, y debo admitir que hacen un buen trabajo en ofrecerte todo gratuito el suficiente tiempo como para engancharte y de golpe, BLAM, empiezas a darte cuenta que necesitas items para los cuales debes donar una pequeña cantidad de dinero o mandar un mensaje para descargar un juego a tu celular y jugarlo para ganar cristales que necesitarás como la vida misma... ah, ¿mencioné que la descarga cuesta dinero verdad?. Entonces es de esos juegos que son gratis... siempre y cuando tus espectativas no sean las de llegar lejos o ser remotamente competitivo dentro del server.

Por ahora este Plants vs Zombies Adventures parece gratuito en teoría y en práctica, veremos más adelante, de momento... ¡a seguir matando zombies!

Ah cierto, tengo el Star Ocean 4 en stand-by hace como media hora, hora de marcharse.
  • Kentaurus
  • Velli
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario