Proceso que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 295

Ya me he pasado unas cuantas veces por delante de mi blog pensando escribir algo, pero siempre acababa tirándome para atrás.

Me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero como no se me ocurre cómo ligarlos o argumentarlos, no sé cómo decirlos... Me limitaré a escribirlos sin sentido y ya.

Recuerdo un enlace que puso Kenta en su blog sobre las cinco fases de un programador competente () que me hicieron gracia porque son completamente ciertas. De hecho lo he tenido que buscar para un amigo y es el motivo por el cual estoy escribiendo.

Recuerdo cuando cambié todas las imágenes de PRO por aquellas tan PRECIOSAS, de las que KiBou se quejaba porque habían introducido bugs fantasmas. Creé cientos de procesos batch en el Gimp para modificarlas!
:vulpixdoble:

También creé ese super script para calcular el equipo perfecto en PRO que tardó semanas en finalizar... ahora podría optimizarlo, pero pude saber que el equipo perfecto tenía un Vulpix y eso me hizo feliz.

Recuerdo las noches de trivial en el chat, al principio de todo, por las cuales conocí al gay de yashiro... hace ya cuánto? Pfff

Recuerdo que Pauly me caía mal al principio y ahora la adoro. De hecho ahora que pienso todas las personas que considero amigas me han caído mal al principio... NK no es el caso.

Por supuesto recuerdo las noches en el chat con KiBou, Mpodi, Srta. M, Ryo, Leascuad, Espit, Saku y a saber cuántos más, luchando contra los clones de NK y sus más de cientos de mensajes en el blog.

Recuerdo el primer CZ VIP con Pokita, la cual es casi como mi cuñada; con Joacot, con el que subí a la cima de Montserrat en la excursión más bizarra que he vivido nunca; con Mpodi, con el que hice el viaje más aleatorio, menos planificado y más divertido de todos; con Gex, el elefante rosa que aparecía mágicamente la noche menos esperada para hacerte reír...

Recuerdo cuando los aguacates de aquí eran una mierda y prometí comer cada día guacamole cuando fuera en verano a la Riviera Maya... y lo cumplí. Cada día.

Recuerdo que mi última entrada es la foto de la boda de Richi y Patri. Y ni siquiera puse de mi boda!

Recuerdo cuánto luchamos para que nos devolvieran a nuestro auténtico Eek :eek: y no al fantasma ese con los ojos desorbitados que para colmo tenía un punto molesto en la base y nadie parecía verlo más que yo.

Recuerdo la junta en que jugamos mafia en vivo en el Starbucks y que hace un montón que no voy a ninguna. Pero este domingo por fin!

Recuerdo cuando GZero y yo hicimos el skin de navidad un año con todo nuestro cariño, y estuve durante largas horas discutiendo con alguien sobre si el dorado era un color navideño o no.

También recuerdo el skin de San Valentín de ese mismo año que se hizo con la intención de horrorizar a todos, y que acabó siendo el skin Kawaii que a tanta gente le gustó... La moraleja la dejo en el aire.

Recuerdo a Germaster... Pero sigo sin saber cómo era en realidad.

Recuerdo algunas mafias míticas, como "Yo soy la llave de este barco!".

Recuerdo que en cinco minutos tengo que ir en coche al aeropuerto para ir a buscar a marido, ueee! :arcueid:
  • KiBou
  • veta
  • KiBou
  • Kentaurus
  • Velli
  • Jade
  • Gex
  • ·KirA·
  • Gary
  • Gex
  • Pauly Hajiwara
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario