Primera entrada...

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 70

Esta entrada debería titular: "Primera entrada friki del año" pero no xD, pienso hablar de otras cosas más :P

De todas maneras comenzaré con las series que adquirí el viernes:

  • Fate Zero
  • Un-Go
  • Kimi to Boku
Por cierto, recordé que tenía Lost Canvas y no encuentro en disco por ninguna parte ToT

Por otra parte, voy a comentar los animes que estuve viendo esta semana.

TERMINADA:

Stains Gate:
Esta serie hubiera sido una de mis favoritas si no existiera raritos en la serie (aunque no entendí eso de comer vegetales para tener una niña, que ¿acaso no depende de los cromosomas *:$*?) pero bueno mejor no cuestionarse las cosas que ocurren en un anime x'D a fin de cuentas era de ciencia ficción y pues debo admitir que me agradó bastante el final :)

PENDIENTES:

Rental Magica: Pues al principio no me parecía nada llamativa (de hecho me la compré a un principio por Nekoyashiki, es que su apariencia me recordaba bastante a la de Gin Ichimaru de Bleach ToT) pero confieso que a medida que va avanzando la serie se pone más y más interesante y me reí bastante en el capítulo en el que van a buscar aguas termales xD

Erementar Gerad: Pues el viaje es interesante, no veo que tenga mucha comedia, pero al menos cada uno de los personajes tiene una personalidad única. Me agrada Rowen es buena gente y se preocupa por sus amigos.

EN DUDA:

Crystal Blaze: Quedé traumada al ver a mi Akira atado de manera.... :*-*: aw! no imaginé que... aunque... ay! me da vergüenza decirlo -.-U y eso que me parecía demasiado verlo con el delantal, no sé si voy a seguirla viendo esta semana, es que hay demasiadas insinuaciones.

EMPEZANDO:

Sacred Seven: Supongo que el autor pretendió sacar lo bueno de S-cry-ed y Code Geass pero no lo consiguió :(, no sé noto que la serie es un poco aburrida (pero no tanto como Code Geass xD) de todas maneras no le halló el objetivo/propósito del protagonista y también a cerca de la piedra que perdió espero descubrirlo más adelante y saber más a cerca del sexy antagonista de cabello lila.

También quería mostrar unas cuantas fichas/stamp's que hice:

Shin Angyo Onshi:

[​IMG]


Bleach:

[​IMG]

http://i1137.photobucket.com/albums/n515/Hilda-san/Arrancar-1.gif

La corda 'd Oro:

[​IMG]


Durarara!:

[​IMG]


Espero hacer más ._. las hice con bordes distintos, pero quisiera aprender algunos de los efectos que vi de otras stamp's.

En fin, creo que es todo lo que iba a decir, porque pensar en que haré este año me causa dolor de cabeza.
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario