Primer día del wiki

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 66

Hoy ha sido un día bastante laborioso. Prácticamente desde el mediodía he estado en el computador trabajando, y realmente ésto no tiene ningún fin, como la billetera que anuncian por ahí... pero esa es otra historia :)

Me alegra bastante que haya tenido una buena actividad, prácticamente en promedio, hemos tenido una edición de una página por minuto, lo que en realidad es bastante bueno y se asemeja bastante al caso de otros wikis de remonte que ya llevan ya bastante tiempo circulando.

En vista de tantas ediciones, es imposible que solamente un par de personas puedan verificar que el sistema funciona como corresponde, por lo tanto, hemos agregado un nuevo puesto dentro del : los biblotecarios.

¿Cuál es su rol? Como el nombre probablemente lo sugiere, básicamente son personas encargadas del wiki y su rol es ver que todo funcione bien y esté todo ordenado :) Son las personas a quien se les debe consultar ante una duda, por lo tanto pueden estar seguros que estarán ahí en el

Por el momento, tenemos como biblotecarios a Therian y a Helios, y han hecho un buen trabajo en este día bastante ocupado. Pero nadie sabe si necesitemos más gente, especialmente si es lo suficientemente entendida en ésto para ayudarnos...
  • Rubén1926
  • Balandor
  • Kenny®
  • Gex
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario