Primer concierto

Publicado por Neliel en el blog Lalala's world ~. Vistas: 195

Buenas :)

Alguna vez conté que mi pasión es la música? ;;3 Bueno, ahora lo hago! Mi pasión es la música, y me comprometí a que jamás la voy a dejar de lado. Así que al llegar aquí, por gracia de Dios, mi familia me preparó la gran sorpresa de que tendría una banda. Y así fue <3 Esta banda es muy cool y buena onda, me siento muy bien, como que formé un grupo y muy pronto se volvieron amigos muy buenos para mi.

Como toda banda, tienen ensayos por algún motivo, y el 99,9% (lo más probable) de esos motivos generalmente es querer mostrar de lo que uno es capaz a una audiencia, y que este público lo disfrute: A eso yo le llamaría un concierto musical :musica:

Pues bueno, después de estar ensayando mucho tiempo, finalmente decidimos ir a tocar a unos cuantos lugares, y mañana es el primero. Me siento medio nerviosa pero no tanto, pero un poco mucho. Alguien me entiende?

Mañana será mi primer concierto acá en Hungría, cantando en español músicas que yo misma compuse, que yo misma escribí. Algo totalmente diferente a lo que ellos están acostumbrados (y yo misma también) >.<

Espero que sea un completo éxito y me vaya super!
Gracias por leer, buenas noches :love:
  • HaruGlory
  • BryanD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario