Primer clase de teatro

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 80

Bueno hoy fue mi primer clase de teatro y estuvo muy buena ^^.

El profesor llego 30 minutos tarde (¬.¬) y después nos presentamos, me hicieron algunas preguntas y yo en ese momento estaba todo cohibido y contestaba todo, pero se notaba mi "cagaso" cuando hablaba xD.

Después armamos 3 grupos (2 de 6 y 1 de 5).
Y tuvimos que representar una historia, en la cual el profesor nos decia 1 elemento que debia ser único y el tema central de todo.
A mi grupo le toco desarrollar toda una historia con respecto a "1 ALPARGATA" ._..

La cuestión es que YO, arme la historia porque a nadie se le ocurria nada :P y después la representamos, yo hice de "Custodio", no voy a contar de que trataba porque seria largo, pero digamos que es algo similar a lo de la "Cenicienta".

La cuestión es que después nos sentamos todos en círculo y dijo que la mejor representación fue la de mi grupo y bleh y stuff...

Resumen: Pense que iba a estar todo cohibido y no iba a animarme a hacer nada, pero cuando estabamos juntos los del grupo me puse a pensar que acá dependo unicamente de mí y si me cohibo me jodo, asique me solte y me salió todo perfecto, ahora solo me quedan 3 clases para el casting y saber más sobre mi futuro en esto :L.
¿Serviré?¿no serviré? el 20 del mes que viene lo sabre =).
  • CelesT
  • Daconte
  • leli
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario