Pride & Prejudice

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 52

¡Qué hay! Con la buena noticia de que mi monitor está completamente restablecido, hizo cortocircuito pero ya lo arreglaron y todo está bien. Lo que falta ahora es mi CPU y poner el Internet lo que será pronto, ¡¡al parecer mi primer propósito de año nuevo está por cumplirse!!

En otros temas, ya que aun sigo de vacaciones no he encontrado algo que hacer, alguna actividad que sea provechosa, porque no creo que puedan llamar provechosa una actividad como escribir fanfics o hacer la comida ¿o sí? Así que he estado viendo animés y películas. Recientemente me regalaron Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio) de Jane Austen y me encantó, simplemente es una película estupenda, el libro aun no lo he tocado pero dicen que la adaptación es bastante fiel, me he enamorado de la película (y el sr. Darcy) desde que los vi y espero, si es posible que consigan el libro, que lo lean, es divino.

También me ragalaron licencia para casarse, y soledad, la primera es de lujo, muchas risas aseguradas y final feliz como me gusta, la segunda es japonesa y quedé de verla con mis hermanos esta noche... ya les diré como está.

Por el momento es todo.

Ja ne!
  • Ikki
  • Laurine
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario