Presentando a mis compañeros

Publicado por Siha en el blog khjgjkk. Vistas: 76

Pues… me enoje con Carlos ya que me dijo sobre lo del paro con Gilberto, uno de esos días me enoje tanto que deje de hablarle y a la salida dijo:
“No te vas a despedir? :si:”
Al ver su sonrisa no pude creer que me haya enfadado por algo así, estaba en cierta forma equivocada y me alegré al despedirme, es increíble lo que el amor (o en este caso, la sonrisa de esa persona especial) te deje ver algo con tanta facilidad y sencillez

Quizás no he dicho mucho de mis amigos, solo somos 10 y los nombrare uno por uno:

Primero las damas:

Alma: desde 1ero de secundaria no nos hemos llevado bien, digamos que tenemos muchas diferencias pero, de repente nos tratamos bien, me ha hecho cosas malas pero creo que una de mis virtudes es que no soy rencorosa, siempre dice “soy sexy” y “quien como yo” y, no niego que este bonita pero, eso me desagrada. (no se asusten, no estoy celosa xD)

Maribel: esta muchachita es, con Alma, “uña y mugre”, desde siempre he sido rechazada por el grupo de mujeres y esto se complica cuando son dos, por eso siempre me junto con hombres. Bueno, como ella no le gusta a nadie, es tachada de fácil y todo lo malo de una mujer, a veces es muy inmadura y se pelea mucho con Edgar.

Edgar: mmm, el a veces se cree el mejor ya que además de ser… algo guapo, presume de haber pasado por todo (droga, alcohol, sexo, banda, etc) Es el patán del salón que quiere fajarse a la fácil (Maribel) y esta (que a veces se dejaba) trata (solo trata) de defenderse y a veces pelean (no hay día que no lo hagan)

Pablo (de cariño le digo Pabloide): es uno de mis mejores amigos, es el cerebrito del salón y es de dinero, usa lentes y no esta muy guapo que digamos, es flaquito flaquito y no le gusta hablar despectivamente a menos de que se enoje

Miguel (alias el Osito por mi culpa): es (según muchos) el mas guapo del salon y sabe mucho de carros, era un poquito gordito (he de ahí el apodo) y es otro de mis mejores amigos, es caballeroso, medio impulsivo y muy respetuoso

Carlos (el protagonista de mi historia amorosa y alias Garfield ^^): El por lo regular es muy serio entre desconocidos, es común en el los problemas familiares y es frio conforme al tema, se dice llamar teflon... que porque todo lo que digan le resbala ^^.Cuando esta con sus amigos le encanta (es su pasión) alburear (idioma en doble sentido) y le gusta el Hentai.

José: este muchacho me es indiferente, no es feo ni guapo, no es muy grosero y es el mejor amigo de Carlos, me trata medio mas o menos xD y nos llevamos bien, como dije, me es indiferente.

Luís (apodo y apellido Arisa): este es el mejor amigo (Patán) de Edgar, siempre ha tratado de abrazarme y molestarme (acosándome) y ya no lo soporto. Durante un tiempo me estuvo robando mis cosas y el Osito (miguel) me ayudo a recuperarlas (cosa por la que estoy indefinidamente agradecida). Es (para mi) muy feo y siendo realista, me da asco por su mal aseo.

Gerardo: Primo mayor de Carlos, es sucio en su aseo y algo “fresa”, grosero y acaba de entrar a la escuela, pero a pesar de todo eso, se le da una oportunidad como a todos. ^^

Yo (alias: Nermal de Garfield por Carlos, Bruja y Azteca por Pablo, Rapunzel por Alma y Haome en Internet ^^): veamos, me considero amable con las personas, con muy poca autoestima (que hasta Carlos me regaña por eso) y a veces me parece divertido comportarme como niña chiquita, brincando y jugando como tal. En la vida nunca he tenido un novio y no se que significa esa extraña palabra, me refiero a “AMOR”. Realmente me parecía una tontería eso del noviazgo a esta edad pues, yo pienso que a esta edad, los “HOMBRES” no buscan una relación estable o alguien con quien estar eternamente (JA! Como si el mundo fuera color de rosa) solo buscan experimentación, diversión y SEXO (no se les olvide muchachas). De alguna manera al conocer el amor por Carlos, cambie mi perspectiva sobre el tema… Físicamente dicen que soy la mas bonita del salón (a pesar de que lo niego firmemente) tengo el cabello hasta debajo de las pompas y uso lentes.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario