Preocupaciones y despreocupaciones

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 115

Estoy sumamente preocupada por los cursos de verano en la U y es que no me había enterado de que las inscripciones empezaban esta semana -.-U y yo que había pedido mis vacaciones en el trabajo del 16 al 20 de enero debí pedirlas está pero ya que ni modo, ojalá que el lunes aún estén abiertas.

Por otra parte, ya está desapareciendo mi resfriado. Aunque bueno, no perdí tanto los animos ya que pude conseguir varios animes:


  • Nitaboh
  • Mirai Nikki
  • Phi Brain: Kami no Puzzle
  • Tamayura Hitotose
  • Maji de Watashi ni koi Shisanai!!

Ese último desgraciadamente es ecchi, aunque lo consideré tan sólo por ser de artes marciales y acción.

Además, esta semana ternine de ver:

Un-Go: El primer capítulo no fue nada llamativo, sin embargo, a medida que iba avanzando la serie, Inga y el detective fracasado fueron resolviendo casos lo cual hizo interesante el argumento, sin embargo, me hubiera gustado saber como se conocieron ambos. Aunque al final se comenta una pequeña parte me hubiera gustado saber más a cerca de Inga.

Itsuka Tenma no kuro Usagi: Mucha violencia no me gusta la forma en que el autor expresa el sadismo hacia los hombres, es muy tétrico. Aunque fue bizarro el final, poner un capítulo de los baños termales no me convenció para nada (a pesar de que muestran a los chicos demasiado sexosos, incluyendo a un par de guapos hermanos que fueron los antagonistas :baba: ) de todas maneras considero que el penúltimo capítulo fue en realidad el último, pero no dejó clara la relación de Haruka y Taito por lo que Himea se pone triste al creer que aún puede cambiarla por la otra.


Crystal Blaze: El final fue aceptable, no imaginaba otro, pero ¿asesinar a los antagonistas para que no exista segunda parte? estupéndo :*-*:... xD y es que habían muchas insinuaciones para querer segunda parte, menos mal que fue el final de finales lol.

Serie pendiente:

Fairy Tail -64/?-:
Pues no tiene el mismo calibre de Bleach, pero no niego que es interesante al momento de desenvolverse las batallas y me alegró bastante cuando volvió a aparecer Jerald aw! amé a ese antagonista (aunque por el momento ya no lo es xD) pero nadie ha superado hasta ahora al gran Aizen. Aunque por lo menos el protagonista, Natsu, no es tan blandengue contra los rivales como Ichigo.

Sin encontrar la continuación:

Supernatural "The animation": Los primeros capítulos fueron geniales, los últimos no me llamaron la atención. Sin embargo, espero algun día encontrar el final de la serie de este anime.

Por otra parte, de diseños como verán me hice un nuevo para colocarlo en el título de mi blog con personajes de la serie Hakuouki y -como siempre- no puede faltar Hetalia así que hice uno sencillo para una de las barras laterales, aunque ese último no me convence mucho, pero amo mucho a Noruega, lástima que no haya muy buenas imágenes de ese personaje.

Bueno es todo, espero que en mi próxima entrada pueda presentar un coloreado o stamp :)
  • Angemink
  • Hilda
  • Maru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario