Prejuicios

Publicado por Zéfira en el blog UnaNitSenseLluna. Vistas: 93

El otro día decidí ir a saludar a mi profe de dibujo (hacía 2 mese que no le veía), que hace de monitor en la escuela. Subí antes de que terminara y me entretení a hablar con las niñas que me daban conversación. Sonó el timbre y blah-blah-blah... Hola, que tal y empezamos a bajar. Mientras, una empieza:
-Eh, tienes una suegra que bueno!! (Y cosas por el estilo).
Yo me partía, pero él estaba todo serio y bajaba más deprisa.

Al final me dijo que casi quedó como un pederasta, qué con la altura casi parecemos de la misma edad, qué la gente se imagina lo que no es... Después le digo que si hubiera sido un tío, no se habrían fijado, pero decía que entonces se pueden imaginar "que eres del otro bando". De todos modos, dice que encantado que nos acordemos de él xD.


A mi me enoja que, porque yo vaya paseando el tiempo de patio con un amigo mío para hablar de si fulanito es insoportable, que menganito pone demasiados deberes o que a zutanito no le pega la ropa que lleva, tenga que salir con él. Que yo sepa (y según el diccionario), "amigo" y "pareja/novio" no son sinónimos.

En cambio si vas paseando con alguien de tu mismo sexo, sois amig@s a la fuerza, y, aunque seais pareja (pero sin hacerlo demasiado visible), pasaréis como "amig@s empalagosos/cariñosos/paparra".
-"Si alguna chica es lesbiana, como van todas juntas, lo tienen más fácil para tocar el culo" -dijo una vez un compañero.


La conclusión que se puede sacar de esto es que TODO (o CASI) el mundo tiene prejuicios (yo no soy ninguna escepción), que son lo peor para vivir.
Las apariencias engañan...
  • Nyggaventureroh
  • Zéfira
  • Ayo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario