Poupeé (bambolos y bambolas)

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 136

No creo que se pregunten qué hice desde el 11 de mayo, pero ya lo pensé un poquito.

De allá a ahora (lugar a tiempo, asaz imbécil), fuí al Béisbol dos veces, descubrí que me encantala parábola de la bola en un buen batazo y que un home run debe sentirse de maravilla.

Pero lo más importante es que no han cesado esos sueños tan... extraños. De verdad, ahora sí quisiera ser un árbol con anterozoides y oosfera muy dispuesta, nada de sistema nervioso ni límbico ¡ni neuroNADA!. Tuve otro de esos sueños que, oh Ford, han hecho de mi vida material una alucinación, con tanta sorna la vida y los elementos se jactan, riéndose de mí. Todo mi ajuar está hecho un desastre al igual que mis prioridades, gracias a mis malditas, malditas, malditas, ¡malditas quimeras! La de ayer fue tan mala que me levanté de mi sueño a vomitar, y aún cuando la recuerdo me parece suficiente para volver a hacerlo, lo peor es que no he comido como un hombre civilizado debe y tampoco, como podrán ustedes intuir, he dormido bien.

Si han visto Calígula... mmmmm. Si han visto Pink Flamingo's... no. Bien, si han visto una película que se llama <b>Salò</b> de Pier Paolo Pasolini y ustedes recordaron y pudieron, literalmente, oler las heces que les servían a los muchachos en tan fina cristalería y metales, eso se ha quedado atrás. Antes lo comparé con Witkin, pero él se ha quedado atrás. Salò es mi película favorita, con todo y que es una adaptación basada en la Escuela del Libertinaje de Donatien Alphonse Francois, más que soportarla, la disfruto. Pero mi sueño me hizo levantarme del lecho directo al baño a vomitar cosas que no comí, quisiera contárselos a ustedes, confiables lectores, y estaba dispuesto, pero temo por mi salud, la de ustedes y por la decepción de mi palabra, que no reflejará en lo absoluto mis tan marcadas y profundas sensaciones; no obstante, les puedo decir que mezclen, brillantemente, las mejores partes de las películas que ya les mencioné y lo hagan respetando la estructura de UN CHIEN ANDALOU.
-------------------------------------------------------------
Ya regresé. Lo que necesito son otras cosas. Pero les importarían menos.

¿Saben? En estos momentos quisiera creer que algún brujo o santero o gnóstico, alguien, puede quitarme ésto, y que "ésto" es un terrible mal que me han mandado hacer mediante esas vías 'etéreas' por ser un cabrón. Pero soy tan cabrón (en el sentido autodestructivo) que ni me pasa por la cabeza una posibilidad de creerlo... ¡Hey! Sin embargo, me gustaría.
  • Gex
  • CENTSOARER
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario