Potomanía y Muelas del Juicio

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 51

Juicios de muelas. Juicio contra el hombre que quemó a su pareja dentro del auto. El juicio de no sé cuantos latigasos a una mujer que denunció haber sido violada, no sé donde tampoco, pero que no se llevó a cabo por alguna extraña razón juiciosa de otras personas, menos de ahí. Juiciosos jueces juzgando el juicio de los no-juiciosos que muchas veces, son un poco mejores que ellos mismo.

Bleh.

Tengo tantas cosas que escribir, que gritar, que decir, que cantar, que.... en fin, no sé por donde empezar. He pensado en actualizar el blog todos los días desde mi última subida, y no, siempre hay algo de peso o de nada.

Estos días, hasta la fecha, me las he llevado en reuniones, ensayos, de nana, recogiendo cieruelas (está lleno aquí, también tengo un nogal D: ), viendo cómo mi perro huele al ratón que defeca el veneno verde que le pusimos, a mi mamá estudiando una trampa que le prestó una amiga, tomando agua como condenada ya sin si quiera saber si es por sed o por un tic.

Eso, muy resumidamente.

También volví a jugar RO (y cuéntese sólo la madrugada de anoche, cuando tuve tiempo de sentarme frente al computador y enviciarme). Y me demoré como dos días en poder ejecutarlo (actualizar, pero mi version era muy antigua - como un año) Fue un atado idiota, borré el rag e instalé el sak, pero no andaba, así que otra vez a bajar el rag. Recuerdo que el domingo por la madrugada, tipo 12 o 1 am estaba viendo la barrita por el Bittorrent inútilmente no avanzaba con sus 50 kb/s, y me metí al foro. Estaba tan aburrida, que me hubiera ido acostar si mi madre no me prohibiera dejar el computador encendido toda la noche - la plancha, recuerden -, por eso tenía que esperar hasta que ella plantara el grito de apagarlo. Ahí fue cuando tuve una brillante idea: enviarle un pm a Agorina que estaba conectad@ para pedirle el msn o algo. Lo pensé harto rato, de hecho lo expandí a futuro, qué cosas le preguntaría, supuestas respuestas, y cuando me había más o menos decidido, me dije a mi misma, "misma, ¿y para qué, si ya te vas a tener que ir?" Justo mi madre gritó y yo, obediente, me fui a acostar. El único aporte de este hecho es que me ha dado vueltas toda la semana de "las tantas cosas que uno podría hacer, pero que"... Tal vez fue una señal. Y Yashiro tiene la culpa.

PS: Levear a un aco es un asco. Pero es mi sueño frustrado. Lo lograré.

No sé si fue lunes o martes cuando Spark me pidió el msn al que tarde mal y nunca me conecto.

Reuniones: Domingo, lunes, martes.
Ensayos de coro e instrumental: Viernes, Sábado y domingo.

Y yo quería vacaciones.

Un fenómeno que se da bastante cuando te toca ir a ensayos que te ocupan más o menos medio día, es el de andar con la botellita de agua y tomar tantos litros que no entiendes cómo tu vejiga todavía no revienta. El viernes, de hecho, ordené mi pieza y esparcidas por todos lados, recopilé como 8 botellas vital. Me asusté un poco, podría llegar a la potomanía (encuentro tan fea esa palabra XD). Pero es que hay veces que tienes que esperar tanto rato sin hablar, que el aguita llega como un pasatiempo. Y las escapadas al baño, se las encargo.

Ayer fui al dentista. Tienen que sacarme mis muelitas del juicio. No quiero, yo las quiero. Pero el dentista dice que me perjudicará y debo creerle, porque es el hombre a quien le he confiado mi boca por dos años y al que mis padres le pagan para que mis dientes no se enchuequen. ¿Pero y si sólo es una pantalla para sacarnos más dinero?

Además, no quiero a mis encias con puntos, ni tragar sangre toda una noche. Menos estar una hora o más con la boca abierta mientras un bisturí corta mi carnecita.

Llegando un tanto desordenada al día de hoy, nos encontramos con un Yo, que se quedó hasta las 5 am jugando RO, despertándose a las 8 am, porque su querida madre fue a regalonearla. Ha estado en una especie de sonambulismo todo el día. Tuvo que hacer aseo, y cuando creyó que por fin podría dormir, una tía política le pide que cuide a su hija. Yo no quiere, pero accede porque sino se sentirá mal. Va a buscar a la hija al mall, la lleva a comer y luego la utiliza como conductora de un carro de supermercado mientras compran. Van a casa de Yo, juegan a los palitos chinos (Yo se aburre tremendamente echada en el sillón). Más tarde llegan visitas, Yo se ríe mucho y piensa que después de todo ha sido un buen día. Se sienta frente al computador, quiere actualizar su blog, no sabe qué escribir (como siempre le pasa, lo del "no saber qué...") o cómo, y decide hacer cualquier cosa con tal de escribir lo primordial antes de que su memoria le falle (¿se han fijado que han venido una serie de temblores?). Y Yo no quiere olvidar estas cosas (como que se despertó por un temblor no recuerda qué día, tal vez el lunes).

También les deja una canción de navidad. Les dice buenas noches a cualquier persona que lea esto. Piensa que se dormirá escuchando la ópera de Lucía De Lammermoor y que soñará con temblores y terremotos.

[Me!]
______________________________________

Que Manera Extraña - No les sé el nombre al cuarteto, y esta es la traducción

Seguramente se sorprendió

Cuando su vida analizó

Pues nunca se imaginó

Que iría a Belén.

De pie junto al pesebre

Miraba sin creer

Del ángel, la promesa se cumplió



Pensaba ¿Por qué yo?

Un carpintero sin hogar,

¿Por qué Él?

Si tantos quieren su lugar

¿Por qué aquí?

En un establo irreal

¿Por qué ella?

Si es una joven tan normal

Y aunque nunca he de dudar,

No dejo de pensar:

¡Qué manera extraña para salvar!



Si piensas como pudo ser

Naciendo entre reyes con poder

No existiría Belén

Ni pastores al nacer

Pero José ya sabía que ese era el lugar

Y al tomar al niño y abrazar



Pensaba ¿Por qué yo?

Un carpintero sin hogar,

¿Por qué Él?

Si tantos quieren su lugar

¿Por qué aquí?

En un establo irreal

¿Por qué ella?

Si es una joven tan normal.

Y aunque nunca he de dudar,

No dejo de pensar:

¡Qué manera extraña para salvar!



Y aunque nunca he de dudar,

No dejo de pensar:

¡Qué manera extraña para salvar!​
  • £x£
  • Lugaid
  • Minya
  • yashiro
  • Spark
  • Fercho
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario