Port Aventura: La crónica

Publicado por Mega en el blog ¿Mega?. Vistas: 57

Me puse el móvil a las 6 de la mañana para que me despertara. Cuándo sonó, me quedé un rato más, porque me parecía que aún era pronto. Un rato más tarde, me fuí a desayunar.
A las 7 menos cuarto salí de casa, para llegar al instituto a las 7 menos diez. Estuvimos esperando al autobús hasta las 7 y cuarto, y cuándo una de las profesoras llamó, le dijeron que el autobús nos esperaba en la parada de metro. Mientras íbamos hacia allí, mi amigo Cristian dice: "¡Seguro que el conductor es un gordo!" (no sé a que venía xD)

En el autobús, me senté con mi amigo Luis, y Cristian y Dani se pusieron al lado. Peor cómo estábamos delante del todo, las profesoras debían ponerse allí, y ellos se tuvieron que ir.
La gran parte del viaje me lo pasé oyendo el MP3 y haciendo gayshadas, pero lo más lol fue cuando los de detrás dijeron:
(si eres del Barça, no leas esto xD)
¡Vamos a Barcelona! ¡Les vamos a decir, jodeos, catalanes, habéis perdío la liga!

Por fin llegamos, y el autobús aparcó entre los 4X más que habían. Recogimos las entradas, entramos, y nos dijeron que a las 1 y media debíamos encontrarnos en <Inserte lugar>, para comer. Ahora podíamos ir a nuestra bola.

Lo primero que hicimos fué ir a Tutuki Splash, y hacer más o menos media hora de cola. Aún así, mereció la pena. Estábamos en una gran barca. Primero subíamos y nos tirábamos por una rampa pequeña, y al hacerlo ya supimos que el resto estaría cool. Y así fue. La segun rampa era mucho más larga y: 1, daba más sensación, 2, acabamos muy mojados.
Yo y Luis queríamos subir a las mejores atracciones, pero los demás tenían miedo. Aún así, también hicimos los grandes rodeos para llegar a los Rapidos, antes de encontrarnos con la GRAN cola. Al menos, la atracción no estaba mal, sólo que no daba sensaciones ni asdf.
Después ya no sabíamos que hacer, así que encontramos una atracción similar a las tazas, y nos montamos. Después ya era casi la 1 y media, y nos fuimos a que nos den unos tickets para poder comer. Fuimos todos a una pizzeria :cool:

Después de comer, volvimos a las tazas.
Después, las chicas nos dijeron que había un Templo del Fuego en el que había que buscar un tesoro. Nos recorrimos toda la zona de china, vimos varias atracciones cools, nos perdimos, y cuando llegamos, nos dijeron que era un espectáculo -.-
Entonces vimos una atracción similar a un pulpo, y yo y mi amigo Cristian subimos, mientras los demás querían ver de que trataba (salvo Luis, que debía comprar algo y se había quedado atrás xD)
Cómo estuvo cool, subimos de nuevo, esta vez con Luis que nos había encontrado.

Pasamos por una atracción llamada El Diablo: Tres de la Mina, que era una montaña rusa. Los demás tenían miedo, porque decían que se habñia muerto alguien, pero yo y Luis nos independizamos y montamos. Estaba cool, pero aún así, la montaña rusa de la Feria iba más deprisa.

Entonces llegó el gran momento: Subir al Dragon Khan, la gran montaña rusa con 8 loopings. Lo malo fue que, cuando íbamos a hacer cola, vimos que ponía que el Furius Baco estaba averiado :(
Después de 1 hora de cola, por fin nos montamos, y qué decir: genial. Si vais a Port Aventura, debéis subir obligatoriamente a eso.

Poco a poco, fuimos volviendo y buscamos a los demás, y, por suerte, los encontramos de camino. Volvimos al ragón que era cómo un pulpo y subimos unas cuantas veces. Después fuimos al barco Vikingo (lo llamo así por costumbre) y nos viciamos a él el tiempo que quedaba.
A las sesi debíamos irnos, y tomamos el autobús de vuelta a casa: La mayoría de la gente se durmió, pero yo estuve despierto, oyendo el PM3 y viendo la peli que pusieron.
A las 9 y media llegamos al instituto, fui a casa, le conté a mis padres el día, me duché, cené, me quedé viendo la tele y fuí a dormirme, reventado.

Conclusión: Es un parque de atracciones genial. La única pega son las colas que hay que hacer.

PD: Kirarita, siento no haber podido subir al Furius Baco, pero con las 2 horas de cola que había por la mañana y la averñia que había por la tarde... :(
  • ·KirA·
  • Mega
  • Harry Haller
  • Mega
  • Nyggaventureroh
  • Mega
  • Richi
  • NeoDaedalus
  • Mega
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario