Porqué yooo tengo que dibujarla??

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 59

La semana que viene tenemos las competencias deportivas de todos los años; de mi año pensaban hacer en la bandera a Burns sobornando al jurado (Krusty, el mayor Diamante y el jefe Gorgory) para que ganara la competencia. Se hacen entre los cuatro últimos años, y cada uno tiene un color, el verde, azul, rojo o amarillo y nosotros elegimos éste último (siempre comparé esto con las casas de Hogwarts, de Harry Potter. por lo que me hubiera encantado usar el rojo...).
Bueno, el asunto es que yo soy la que mejor dibuja de toda la escuela, así se los digo, no es por presumir pero mis obras son muy conocidas. Pero... esto tiene sus desventajas... seee por ahi, en una bolsa, en MI casa, está la bandera... y tengo que tomarme el fin de semana para hacerla (no necesité de mucho ingenio para decirles que ni pienso pintarla).

En fin... usa tus virtudes para ayudar a los demás, aunque te tome tus días libres... por el bien de la humanidad TOT

A la noche, de 24:00 a 1:30 hs. voy a ir a escuchar a un hombre que trabaja con dos personas en la radio a.m. (ES UN GENIO), junto con mi padre, mi tío y mi primo favorito, Matías. Él estuvo por mucho tiempo en este foro hace bastante, escriban en la búsqueda de usuarios a Matt y lo encontrarán XD tal vez lo conozcan.

Bueno, los dejo. Hoy estoy bastante normal (GRACIAS ºwº)
  • Nina
  • Deneb Kaiser
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario