Por un punto.

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 53

Hoy me tocó ed. Física, y jugamos volleyball.
Me fue pésimo, soy, pésima, pésima, terriblemente mala en volleyball. Prefieor en ese caso hasta el basquetbol o el detestable fútbol :(.
Hicimos realidad de juego, y con tan mala suerte, a mi grupo le tocó jugar primero contra otro grupo de chicas. Nos fue muuuy mal, una hacía un saque y no llegaba, un punto para el otro equipo, y así sucesivamente nos fue sucediendo a ambos equipos, de verdad...fue vergonzoso, pero a la vez cómico xD!.
Cuando me tocó tirar a mi, la primera vez la pelota fue hacia arriba y apenas avanzó! y los chiquillos se rieron, lo que no ayuda mucho a mi autoestima :(. La segunda vez me fue mejor! tiré la pelota, y llegó a la malla, y...se devolvió, osea punto en contra, pero para mi fue lo más maravilloso en el mundo *_*!, lo juro, nunca pensé que la pelota llegaría hasta allí.

Al final nuestro equipo perdió xD, pero yo seguía feliz por mi casi un punto.

*************

Hoy era le cumple de la Karina *_*! Cuando llegó le avisé a la konnii y a la Karla (mi poli xD) que la karina había llegado, y la konnii se fue a tirar encima de ella, y yo luego la abracé y puse una de mis caras que pongo cuando me comporto como niña chica (inflo los cachetes :D). Después yo y la Denise le andábamos diciendo a todos el mundo conocido que la karina estaba de cumpleaños para que la saludaran xD!

y...no le entregué el regalo, asi que se lo daré mañana *verguenza*.

*********************

Veamos...en cuanto a las pruebas de síntesis, me he sacado tres 7.0 (nota máxima) y un 5.8 -__-, los sietes son de matemáticas (*_*!), lenguaje e inglés, y el 5.8 es de naturaleza ToT, me encanta ese ramo y siempre me va muy bien! pero es que la profe puso cosas nada que ver con lo que hemos pasado, le dijimos si podía quitar ciertos ítems pero se negó, asi que la nota me jodió, menos mal que tengo notas que me subirían el promedio de esa nota.

*********************

Tengo pena, hoy la mamá de la Denise le entregó a ella una hoja con los datos de lo que evaluarán en la prueba para entrar al Santa María (instituto), yo no quiero que la Denise se vaya, yo confío en que quedará seleccionada en el colegio,
asi que no debería de irse al Santa María, pero los papás igual quieren que se cambie para allá ya que allí estudia el Cristian (hermano de ella). Dicen que los que se van a estudiar a ese colegio se vuelven personas interesadas, y que como que toman en menos a los que antes eran compañeros cosas así, y que la gente de allí solo le interesa los autos que tiene cada uno, el dinero, etc, etc. Se que es un muy buen colegio, pero de que vale irse allí si tu vida será funesta! la denise no se quiere ir, dice que se sentiría sola, depresiva, que prefirere quedarse aquí, además este colegio le queda más cerca de su casa que el Santa María, donde para llegar allí tendría que usar micro ._..

********************

Mañana tengo que exponer un trabajo sobre la "Nueva Canción Chilena" y sobre Patrico Manns, se supone que era en grupo, pero lo terminé haciendo sola, ya que nadie me prestó atención cuando quise ponerme de acuerdo, asi que hoy solo entregué la información junto con la Denise (ya que ella lo imprimió) y la dividimos. Espero que se lo aprendan, no pude entrar a CemZoo por estar ocupada haciendo esa cosa ayer (osea...entré pero no hice nada ^^).

Aún debo hacer un ensayo sobre las Guerras mundiales (1º y 2º) así que estaré bien 'entretenida' este fin de semana ToT.

Quiero chocolate!!! ToT.

Ah! y quiero mucho a Coco xD!.
  • El Coco
  • Marioly
  • Marioly
  • Minya
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario