Por Quinta Vez....

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 141

No consegui dormir a menos de que fuera menos de cinco horas.

Como verán esta no es la primera vez que me sucede. Haré una cuenta para que sepan lo terrible que es no dormir casi:

1ra: Esta me la "ocasionó" @Kibary <3 cuando le calificaba su blog en un concurso de halloween ¿y adivinen qué paso? Al interesarme en la historia de calamardo me fue complicado dormir toda la noche. Creo que no hice más que descansar cuatro horas si mal no recuerdo.

2da: Fue Culpa de @Gon4D bueno no sé si realmente lo fue x'DDD pero el haber escuchado historias de terror (crespytass o como se diga x'D) justo el día que deseo escuchar su programa de radio. No fue muy buena idea, porque sé que esa noche no dormí nada de nada. Hasta las 6 y 30 am de la siguiente mañana.

3da: Sólo diré esto: "Jamás pienso ver dos Sagas de Vocaloid que tengan como temática Goren" ¿Por qué? Hace que mi mente maquine cosas no tan buenas, y como soy medio creyente a esas cosas, pues... terminó no durmiendo a menos de que deje mi televisor prendido x'DDD

4ta: El marte recibí la noticia de que una de las sagas de Vocaloid, en especial una que abarca IA (Bookmark of Demise) tiene no sólo su novela, sino también ¡MANGA! Si lo dije bien, M-A-N-G-A. En fin, ¿qué fue lo que provocó el hecho de que no volviera a dormir más de tres horas? El haber husmeado toda la saga completa y a su vez, investigado sobre sus leyendas urbanas.

Por cierto, mi cara cuando me enteré de eso fue esta:
[​IMG]
5ta: El mismo dilema, que ando con la vaina del anuncio de manga, que de estrella me puse a leer en la noche los primeros dos cap (los que tienen en ese momento) en la noche. Y como eso no estaba casi fuerte (que habían parte que, prácticamente provocaban mucho miedo) dormí menos de DOS HORAS Y MEDIA y siendo ya las siete de la mañana andaba con esta expresión:​
[​IMG]
Con eso en definitiva saco la siguiente conclusión: "No debes ver, leer o imaginar cosas que tengan Hard Goren porque después no dormirás en la noche, y te pondrás como una chiquilla de siete años que le tiene miedo a la oscuridad"
a Cindy Pooh le gusta esto.
  • Kibary <3
  • Bloody
  • Kibary <3
  • Bloody
  • Kibary <3
  • Bloody
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario