popurrí

Publicado por infinity en el blog ex nihil. Vistas: 105

dime que es eso que brilla, arriba de la camilla, sin videos ni enchufes y a la vez, puedes ver cualquier videocassette! alaska. la bola de cristal.

tengo tantas ganas de hablarte por teléfono. pero de hacerlo no sabría que decirte.. aún así, me muero de ganas de hablarte por teléfono. es lo más cerca que estoy de poder decirte cosas al oído. y acordarme de cuando lo hacía, tristemente pocas veces.

recién mientras se me iba la cefalea trataba de jugar a calificar distintas habilidades (que no tengo): me proponía a dibujar algo totalmente de cero (forma e idea y materiales) en 60>50>40>30 segundos. dps escribir de corrido varios haikus, versos, prosa y textos sin formato necesariamente con el mismo patrón. dps intenté agregarle consignas simples, como imaginar ser alguien más (ser alguien más escribiendo/construyendo la historia y ser alguien más en la historia, si fuese el caso). lo quizás interesante es que salen cosas o no, la creatividad llega al clímax o no existe, y no hay más de una manera de percibirlo, el problema no es la falta sino el exceso.

disculpen lo accidental en el texto. de cualquier manera es bastante importante dejarlo, si es que lo hay. habla mucho de lo que no pude decir ahora, mientras escribía.

note: escrito en 64 segundos
  • Leascuad
  • Leascuad
  • yashiro
  • infinity
  • infinity
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario