Pokemon Cristal

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 77

Hoy seré bien nerd con mi entrada, así que tendrán que aguantar todo ese blah blah o bien pueden dirigirse al final de la entrada, donde suele estar lo más importante para ustedes :).
Pokemon Cristal a sido el juego con el que he matado el tiempo durante los minutos de espera que tengo con Gabriela [sí, aunque no lo crean, desde hace días que no me muevo del pc, obsesión? no, es amor y mucho... ya quiero poner mi bulto en el asiento del bus y emigrar a nuevas tierras *cry].
Bueno, volviendo al tema sub-central de mi entrada, continué el juego ya empezado, para sorpesa mía tenía un equipo muy poderoso, el cual consistía en una mezcla de fuerza y rapidez.
Como ya estaba muy avanzado, sólo me quedaba entrar a la liga pokémon y sortear los duros rivales.

Un grupo de pokemones síquicos, fue una dura batalla, pero tuve la suerte de tener a mi Magneton bien preparado, ya que combatió de igual a igual con 4 de los 6 pokemones rivales, los otros dos (Exasdlkajd y Jinx) fueron derrotados por mi caballo de fuego (Rapitash, no? xD).

El segundo rival, y mucho más sencillo, usaba pokemones rancios [veneno], algo fácil tomando en cuenta que mi nidoking y mi ¿Rydon? los hicieron cac* :).

El tercero y MÁS fácil fue el entrenador de pokemones lucha, por las bestias que tiene parece fuerte, pero sólo parece, porque sus pokemones son bien débiles contra un Pidgeot en nivel 60 xD.

La penúltima rival me costó un poco más, sus pokemones siniestros dieron un buen combate, aunque creo que Umbreon (ese perrito negro o.o) debería tener más nivel y mejores ataques.

Y el enfrentamiento final tuve que luchar con el siempre difícil Lance, sus poemones dragones son muy duros de matar, al menos los Dragonite (o como se llamen :eek:), por suerte tenía a Nidoking y Ridon con perforador y a Kingler con Gillotina, lo que significa ownear enemigos con un golpe.

De modo que mi equipo pasó al hall de honor :eek:.

_____________
Ya falta menos días, estoy muy emocionado y no encuentro la hora de partir, aunque para serles sincero cuando estoy con Gabriela el tiempo se me pasa MUY rápido, aún no me explico que durmiendo 6 horas y el resto estando despierto, ni sienta el día xD.
Hoy ví un documental del escorpión y me sentí inmensamente owneado cuando dijeron que su apareamiento duraba de una hora a 36 hotas, yo pensaba que sólo Dios pordía hacer eso :eek:.
La próxima semana me cortarán el pelo xD [WTF, sólo lo recordé ahora xD]
PD. por cierto el tema central de esta entrada es recordarles que estoy muy feliz :eek:.
Se cuidan :).
  • Tania
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario