Poco que contar

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 51

Francamente no he tenido nada que contar estos días, por eso las entradas aparecieron tan esporádicamente, ya saben... el RPG avanza genial (vaya, creo que ya cumplió 2 meses y sigue vivo, good :)) y avanzo en la Uni y todo lo demás.

Quizás lo nuevo sea que estoy practicando con PhotoShop, ya encontré cual quiero que sea mi estilo de avatar (en estos dos últimos que usé se nota), solo falta manejar mejor el tema de la fuente y el diseño del personaje y agregarle 'un poco más', quizás haga un avatar parecido a este pero con dos personajes, uno que se contraponga con la textura y otro que esté resaltado (similar al que me hizo Helios en mi primer cumpleaños en CZ, mirá que regalito jaja), esa discusión de utilidades para diseño gráfico tiene varias páginas de texturas que eso era lo que me faltaba, lo que queda de ahora en más es puro practicar.

Hoy también charlé con Ivo, que hace rato no la leía... necesitaba decirle un par de cositas importantes (=

Y también ¡Zoe se cambió el nick!, para pasar más desapercibida de lo que ya está jaja (pero no se confíen, Zoe SIEMPRE está allí ;)).

PD. A esto se le llama selfowned (en lugar de apretar F1 decidí sacarle screen jaja, pero no es extraño, me pasó millones de veces... la primera vez cuando tenía 6 años jaja).

:Aquí iba una imagen, pero bueh... me deforma el blog:
  • £x£
  • Zabie
  • Leascuad
  • Zoe
  • Aura Lance
  • Kiraly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario