Plug-in en la administración de CemZoo.com

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 58

Kentaurus no gozaba con tiempo para encargarse de los asuntos más propios del foro y a partir de ahora trabajará más en el aspecto de estrategia a futuro y exploración del mercado, sin embargo no quería dejar el foro con una aparente sensación de abandono, por eso desde hace varios meses que (medio en tono de broma) decía que buscaría un administrador para asuntos del foro, que se encargara de controlar lo que sucediera con el foro y el staff día a día y ayer hizo el anuncio de que había encontrado un nuevo administrador y en fin... ya saben el resto de la historia.

Se que muchos de ustedes no me esperaban, ya que sus apuestas enfocaban evidentemente hacia otro lado, y que muchos no están muy conformes, y se también que hace cosa de un mes había mencionado mi deseo de renunciar a la supermoderación de CemZoo, pero ustedes saben... desde el primer día que puse un dedo en este foro fue que le tomé un inmenso cariño a el y a su gente, y que di todo lo mejor de mí para ayudarles, y que pese a que me cansé de repetir lo mucho que deseaba irme, me seguí quedando, mi necesidad de trabajar y de ver que una situación requería mi atención me hizo quedarme, y una charla con Kentaurus fue todo lo que necesité para darme cuenta lo mucho que deseo este lugar y cooperar tanto como pueda.

Desde este momento formo parte de la administración de CemZoo como el encargado principalmente de atender asuntos propios del foro, usuarios y moderaciones, como tal... cooperaré con Kentaurus, Wicho007 y Viktor en dirigir este tanque y llevarlo por el mejor camino posible. Reconozco que no he sido el mejor usuario del foro, puesto que me mandé mis metidas de pata, pelee innecesariamente, me hice querer tanto como me hice odiar, fuí hipócrita algunas veces y fuí demasiado tonto en otras, pero este lugar me hizo cambiar, abrir mi mente desde aquel chico gritón que se defendía con nada a esto, un usuario apasionado por CZ.

No estarán deacuerdo con mi designación, ni con algunas medidas que tomaré, ni de que forma me diriga a ustedes o haga cumplir las normas... pero de lo que jamás duden, es que todo lo que haga a partir de ahora será para el bien del foro, para el bien de todos ustedes y para lograr que CemZoo sea la comunidad de anime y videojuegos #1 de hablahispana.

Les agradezco a todos, porque me hicieron sentir momentos fantásticos desde que allá por Abril del 2004, decidí dar clic en 'Registrarse' y ahora acepté domar al gran tigre.

Espero contar con su respaldo a partir de ahora y espero que comprendan y acepten de la mejor gana cada una de mis decisiones y que de ahora en más, todo lo que haga o lo que no haga en CemZoo... sea para el gozo de toda la comunidad.

Muchísimos saludos
  • Vicentico
  • Yuuko
  • infinity
  • £x£
  • jadackis
  • Nash
  • Shetza
  • Kiraly
  • Dyna
  • Kernel
  • TR
  • Naoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario