Planificación + Frikiadas + Pequeños detalles

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 96

Bueno, hoy me siento con ganas de diseñar, pero no se me ocurre que imágenes tomaré para la inauguración del Taller de Stamp de mi grupo ToT, de hecho estuve practicando, pero mi mente está en blanco ._. de todas maneras espero lograrlo para hoy o mañana en la madrugada. Además, tengo que reorganizar algunos archivos en mi PC y aquí en el foro empezar con la modificación del título de mi blog.

Por otra parte, esta semana terminé de ver:

El violinista de Hamelin.- El final fue estupéndo y trágico, no esperaba otra solución, aunque a pesar que todos quedaron felices Flute fue la única que sufrió por Hamelin (y yo que creí que Raiel también lo estaría, pero no lol), pero lo que me conmovió fue la pobre Pandora que sufrió toda la vida por el hombre/demonio que amaba y para colmo la separaron de su hija ToT, aunque fue una gran historia.

Nitaroh.- Muy buena en verdad, aw! esa competencia final como que su contricante tenía un nivel muy alto, pero Nitaroh logra superarlo... aunque la verdad yo no sé mucho de música *verguenza*

R.O.D. TV.- Pues confieso que hubo mucho shoujo-ai, aunque no creí que esta serie se había realizado luego de la Ova pues en todo un episodio hacen referencia a Yomiko Readman. De hecho Nenene y las maestras del papel van en su búsqueda y la encuentran (aw! yo también sentí nostalgia al verla es que me trae muchos recuerdos de la Ova ToT)

De las series que me compré:

Tiger & Bunny.- Esta vez conseguí la serie completa y es que hace tiempo la había visto hasta la mitad y ahora tengo la esperanza de que tenga un buen final y no me decepcione.

La melancolía de Haruhi Suzumiya.- Bueno para ser sincera nunca me gustó cuando la vi por televisión y es que sólo guardo recuerdos malos de esa serie, por ejemplo la protagonista es una tsundere que obliga a hacer lo que ella quiere a su grupo de amigos y muchas veces manosea a la chica de cabello naranja. Pero decidí darle una oportunidad espero verla con más detalle y averigüar porque a muchos les gusta, quizás no presté mucha atención en esos tiempos sino es así voy a decir lo mismo, pero espero que pueda cambiar de opinión.

En uno de mis ataques de ira destruí el anime de: Hoshizora e Kakaru Hashi porque en resumen era un asco -y no lo digo precisamente por el ecchi sino por otras razones que prefiero abstenerme de mencionar :caz:-

Por otro lado, respecto a mangas tuve una decepción fatal cuando leí el final de Tsubasa Revoir Chronicle.

Pero en fin, hablo de tanta frikeada como siempre y no cuento nada para variar xD, pero en fin, lo máximo que puedo decir es que días han sido lluviosos el cual impidió a muchos empezar con la mojazón de los carnavales. Y eso... no quiero decir más lol si hay novedades espero contarlas, pero ahora no.

En fin, adiós.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario