Pilas recargadas

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 84

Bueno, ayer tras un día soporífero en el trabajo y una tarde no menos desaprovechada ¬.¬ hoy vengo ya con las pilas recargadas :saltarin:

En primer lugar, la maldita foto de WoW............. Estoy por poner una cualquiera de Internet, es que siempre se me olvida xD Me voy a tener que pegar una notita en la frente para verla en el espejo cuando entre al baño :risa: Pero si hay que decir algo genial que me ha pasado en Wow, aparte del regalo de un gm que me hicieron de un caballito para correr más en el mapa por el juego, es el de haber hecho yo solo :cool: :si2: una aplicación para traducir las quests y los items de WoW al idioma que nos dé la gana :D Y lo mejor es que está en Microsoft Access hehehe Cualquiera puede usarlo :D

Luego y, para variar :rolleyes:, me pondré a estudiar un poco más para el examen del lunes, porque la verdad es que el de este último muy bien no me fue ¬.¬ Por último, seguiré con mi cruzada en WoW. Lo más difícil es localizar al enemigo que te da el objeto x. Una vez localizado la zona por la que aparecen, el resto es relativamente fácil :) Y más cuando se es nivel 23 casi para 24 y con un "Black War Horse" para cabalgar por todo Kalimdor y Azeroth xD

¡Ah si casi se me olvida! Me he hecho algo fanático de un nuevo anime conocido por casi todos: Detective Conan. Me lo estoy bajando todo desde el primer capítulo, y también sus películas, las cuales lamentablemente (y no sé por qué) están sólo en idioma original subtituladas en español :confused: Además por fin conseguí averiguar más sobre esa organización de los hombres de negro, gracias a capítulos más avanzados (y que creo que no han llegado todavía a España ¬.¬). En una cadena de televisión autonómica los están echando y de ahí mi repentina afición. Quizás echen capítulos más nuevos cuando se acaben los antiguos :rolleyes:

A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa subo la maldita foto ¬.¬ y pongo alguna cancion de detective conan en el radioblog porque me bajé la OST (Original Sound Track) y algunas están muy bien :guitarra:
  • Turbo21
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario