Pijamas En Llamas

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 135

--------------------------------------------------------------------
Tlalpan es una de las avenidas más transitadas del DF, aquí en México, va en doble sentido de Centro a Sur de la Ciudad, casi partiéndola en dos. Pero Tlalpan es famosa por embotellamientos y porque es la vía principal para llegar al Estadio Azteca: miento, es verdaderamente famosa porque alberga prostitutas, muchas prostitutas... montones de ellas y de no ellas. Ayer fuí al concierto homenaje de Steve Lacy en el Anfiteatro Simón Bolívar en el Antiguo Colegio de San ildefonso y conocí a lrn psm, la amiga de Javier... la acompañamos hasta Tasqueña y me bajé en el Metro Villa de Cortés, en Tlalpan, yo tenía que bajarme en Nativitas pero me distraje con un favor a Javier, yo sabía que Tlalpan tiene muchas prostitutas por las noches, pero hasta hoy supe que eran montones, que estaban a cada esquina y que tienen sus propias reglas.

Me bajé en el metro ese y tuve que caminar bastante sobre Tlalpan, antes la calle que elevaba mi autoestima era San Juan de Letrán: ahí eres el amigo del pueblo, pero en Tlalpan eres el sex symbol de la ciudad, eres Mauricio Garcés, eres Madonna, eres Elvis... eres Bob Dylan. Y me gustó andar por ahí ayer (sábado) a las 11:45 p.m. y una media hora más, aunque creo, fervientemente, que no sería capaz de contratar los servicios de tan cuestionadas damas.

El asunto es que me ví asediado por bufones de Dios (sí, ella los llama así). Lo gracioso fue cuando me preguntó la amiga de Javier "¿Entonces crees que pasó ésto porque estás tú aquí?" y yo le respondí mintiendo "¡NOOOO, cómo crees! ¡Yo no dije eso!". ¡Qué curiosas cosas! Es frecuentemente fácil saber cuándo una persona miente aunque no la conozcas, pero es difícil saber que una persona dice la mera verdad aunque la conozcas de toda la vida o de todo el minuto.

Dios, quisiera haber despertado más temprano... hubiera tenido tiempo de pensar qué poner en el blog y no poner lo que me pasó de verdad.


Hasta luego.

--------------------------------------------------------------------
7:00 p.m.
Debo estarme haciendo adicto a ésto. Pero mientras pueda escribir algo en éstos difíciles momentos (que yo mismo me he fabricado para entretenimieno insano), estaré aquí, diablos. Quisiera escribir las onomatopeyas más precisas. Ya sé, ya sé, no sé si estoy tratando de ser un imbécil pero sí estoy tratando de asumirlo como algo hecho a propósito: eso me hará sentir menos mal. Ojalá.
  • Iikun
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario