Picudeando, ¿eh?

Publicado por 4c3 en el blog Land of Heights and Reflections. Vistas: 68

Ya dejé los CDs a la ingeniebria, no sin antes enterarme de algo medio gay: los dos induhviduos que saqué del equipo intentaron joderme el pase en primera oportunidad de la materia...

¿Que cómo estuvo eso? Verán, para certificar la aprobación del usuario respecto al proyecto que los alumnos hacemos con cariño y amor ( :rolleyes: ) es necesaria una forma de evaluación, que es la que se toma como base para calificar. Esta forma la estuvieron entregando hace algunos días; yo no me di cuenta de ello, pero éstos idiotas sí, y trataron de picudearme vilmente, recogiendo la forma antes de que yo lo hiciera.

No entiendo por qué hicieron eso, supongo que sólo fue con la excusa de que "nostronasteanosotrosahoratetronamosati"; de ser así, hubiera sido más inteligente de su parte si se hubieran juntado los dos para hacer el mismo proyecto que yo (porque AL PARECER fueron a la clínica), pero ni para planear eso le echaron ganas. Me dieron otra forma igual, y mañana antes de las 12 iré con el doc para enseñarle ya bien el funcionamiento del sistema.

Tengo la ventaja de que este doctor no está tan al tanto del protocolo que se sigue para el registro de los pacientes (el doc con el que acordé el proyecto está fuera de la ciudad) así que puedo manejar la situación a mi favor.
Aún así no creo que me haya faltado algo importante (mi temor era que la ingeniebria desaprobara el proyecto al no estar hecho en lenguaje superchingonsísimo), pero por lo que me dijo en la mañana, no tiene ningún inconveniente con lo que hice con el resto del equipo, al contrario, estuvo de acuerdo en eso y le pareció mala la actitud de estos compañeritos.

Por ahora imprimiré otra carátula de CD, porque el que le di al doctor no tenía mis datos para contactarme en caso de que lo necesitaran...

También espero tener los resultados de las demás materias; por ahora ya llevo Auditoría aprobada con 80. No me quejo.

A ver qué pasa...
  • Kaolla
  • Kernel
  • Pedrox
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario