PHP+Wiki

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 55

¿que tiene de especial PHP 5.1? Para los desarrolladores algo muy interesante... que ya existía pero que comienza a tomar un poco de más importancia. Llevábamos años rogando, ¿porque no nos hacen caso? Se llama.. PDO

Básicamente con PDO ahora es posible utilizar cualquier base de datos, limitarse a un SQL estándar y no importa si me muevo de mysql a sql server o a oracle o a postgress o a la base de datos que sea, mi código continua funcionando. Por supuesto, la mayoría trabajamos con mysql, pero no tiene porque ser así necesariamente, además de que le abre a php las puertas para un entorno un poco más empresarial donde la redundancia y el recuperarse de los fallos es crucial.

Hace rato estuve jugando un rato con PHP 5.1 (y PHP 5.0.5) y al parecer arreglaron algunos bugs con respecto al pasar variables por referencia, ¿el resultado? El wiki no funciona con esa función de PHP, así que supongo que Viktor y yo tendremos que esperarnos a que el wiki tenga una versión sin problemas con esa versión de PHP (francamente ignoro si en la 1.5 ya esté arreglado, pero de perdida Wiki 1.4 + PHP 5.0.5 == Páginas que no funcionan)
  • Vicentico
  • Viktor
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario