Día de mierda.

Ayer me dormí a eso de las 5 de la mañana, por que me quedé despierta para ver Charmed -w-. Me desperté a eso de las 12, veo que el árbol de navidad que ayer decoré, ya no era el mismo y la mujer que suele cuidarnos de siempre, estaba decorandolo ella.

Yo: ¿que estás haciendo o_ó?
Ell: Ah, es que cuando llegué el gato estaba acá, y había tirado todo!

Yo suspiro, y vuelvo a mi cuarto. A los pocos minutos fuí a la compu. Antes de comer, ví al gato durmiendo tranquilamente. Lo agarro en mis brazos, lo molesto por que estaba algo enojada, hasta que me dió lastima y lo solté =o.

Comí. Compu, dibujé, tele, ... blah blah, haciendo cosas normales de cada día. Se hicieron a eso de las 5 de la tarde. Quería dormir, pero noooo, por que a las inteligentes de ciertas 2 hermanas que tengo se les ocurrió ir al shopping, Alto Palermo. Así que no pude dormir ni 5 malditos minutos, y tuve que ir antes a mis clases, para que mis hermanas puedan ir con su queridisima 'madre' [en realidad es la esposa de mi papá] están bastante grandes para ir solas ¬_¬. En fin u_ú es solo por que no tienen dinero, pero bueh.

Cuando entré, había alguien a quien no me agrada, Sofía =w=. Cuando terminó todas las 2 horas, llega mi tía, me lleva a casa y dice que mi papá me iba a buscar en un rato por que supuestamente no podía ir a buscarme él o.o. Despues de 1 hora llega.

Él: Tenemos que ir a Alto Palermo a buscarlas.
Yo: =_=

Llegamos, estuvimos como 10 minutos buscandolas, cuando las encontramos, yo y papá empezamos a insultarnos, lo de siempre. En el auto, lo mismo.

Le dije que era insoportable, y que ojalá que se mate en un avión. (Es piloto, por eso).

Es raro, cuando yo era muuuuuuuy pequeña, lo quería o_o. Ahora de un día para otro odiarlo es ... ¿raro? pff, no sé, últimamente de ánimo estoy pesimo =_=.

Dianini (Mejor conocida en CZ como Hatoko-san XD) me ayudó, me dió consejos. Ella es genial, ahora me siento mal por no ayudarla mucho en sus problemas.

Dejo imagenes de Winry y Edward. Algo así de como me siento, aunque no expliqué nada con detalle de las cosas =w=.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario