Personajes con doble personalidad:

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 480

Lunch, Dragon Ball: Cuando estornuda pasa de ser una morena afable a ser una rubia con muy malas pulgas y viceversa.
Situación: Todos en casa del duende tortuga, estornuda se convierte en la rubia y se fuga con el dinero del bueno del maestro.

Sakura Haruno, Naruto: Una chica tímida y apocada, pero dentro de ella vive "Sakura interior" que se dedica a insultar mentalmente a todos...
Situaión: Ino se ha apoderado mentalmente de Sakura, de repente sakura interior empieza a crecer y a aplastar la conciencia de Ino.

Momoka Nishizawa, Sgt Keroro: Amable y apocada, pero cuando se le tuercen los planes se convierte en una psicópata agresiva.
Situación: Para ligarse Fuyuki le ha invitado a una isla tropical, pero la familia de este se ha acoplado y además Fuyuki se entretiene jugando a Volley con Keroro y Tamama, entonces dice: "Que bien, todo el mundo se lo pasa bien... ¡¡¡Pero yo estoy más sola que la una, me cagüen la mar, que no soy una ONG!!!"

Tamama, Sgt Keroro: Un simpático renacuajillo, alegre y feliz que adora los dulces, pero cuandose enfada lanza rayos por los ojos y la boca.
Situación: Una mosca se le posa en la nariz "Oh*... ¡¡¡UHAAAAAAARGGG!!! ¡¡¡JUJUJUJU!!!" mosca 0, Tamama 1.

La madre de Nene, Crayon Shin Chan: Dulce por fuera, amargada por dentro, el bueno de Shinnosuke siempre saca a relucir su lado oscuro gracias a su (escasa) inteligencia.
Situación: Shin chan se ha autoinvitado al restaurante en el que están ella y Nene comiendo, entonces este, cogiendo 5 trozos de carne dice: "No si ya me sirvo yo", con lo que la madre de Nene se dirige al baño a apalizar al "conejito de las palizas".

En fin me aburria.
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • JF
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • Angelotis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario