Perros

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 98

Cambié el estilo. Si alguien dice que se parece al de Viktor, es producto de su imaginación :eek:
El que siempre me hayan gustado los colores de su blog no tiene nada que ver :eek:

Es que los colores azules que hay en la paleta, aunque extensos, no son nada bonitos, este es el más agradable. Pero yo cambié los grises claros por los oscuros y viceversa, así que no plagié ;) Ah, y a parte de eso, eliminé muchas palabras :)

Si os gustan los perros, en especial los Golden Retriever (léase la raza de mi perra), miraos esta página made in veta en cinco minutos http://personales.ya.com/veta/perros.html con la única intención de colgar las imágenes que tengo en mi disco duro. Aunque lo hice para enseñárselas a Pokita :)

Sino, siempre podeis mirar aquí las fotografías que más me gustan. La primera es Aby con su cachorro (todas las imágenes son del Google, los nombres son los que estaban en la página :P) me gusta, además del gesto que es adorable, por el efecto de la luz entre los árboles que me da la sensación de una tarde de verano en la montaña... es relajante, me da sueño :P

El segundo es Comet, no sé qué raza es, su cara sí que parece de un Golden pero el color rojizo es más propio de un Setter o como mucho podría ser un Labrador (pero su cara no es de Labrador). Lo importante es la imagen, que consigue un efecto precioso con el pelo rojizo del cuerpo difuminado dando color al fondo, y sus ojos profundos en primer plano. Personalmente me da el efecto de un día frío de invierno en el salón de casa frente al fuego de una hoguera... relajante.

La tercera, Hydra... me encanta esta perra, no la conozco de nada pero en internet había fotos desde que tenía un día hasta que tiene edad adulta, como mi perra. Me recuerda a ella. Esta foto me gusta especialmente por su cara, sus ojos, reflejan su pensamiento. Además me acuerdo cuando mi perra era pequeña y tenía la nariz negra (sí Het, de pequeña no era rosada como la mía :eek:) y de lejos eran igual que su nariz y le decía que tenía tres ojos :P

La última, Kod y Jake, dos Golden iguales, pero uno blanco y el otro negro (no hay Golden de otro color que no sea el dorado, pero debe ser una mezcla). El efecto es muy guapo, el blanco mezclado con el negro... supongo que este no hace falta tanta explicación :)

Espero que os gusten ^^
  • Rubén1926
  • Balandor
  • veta
  • Kernel
  • Zabie
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario