Perdóneme Malevich

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 91

¡ROJO!

Recuerdo que cuando el semáforo se puso rojo, en el (en ningún momento clásico) "Cómo se filmó Carbono 14", del cual nunca supe realmente el por qué de su título, el gato que perseguía al ratón durante la luz verde, simplemente le invitaba al mismo ratón a tomarse un té y hablar de asuntos actuales; así como los insectos esos que al escuchar el grito de la luz roja se revelaban como la especie dominante, superior e inteligente que se apoderaría del mundo en un ratito; igual ocurre con el Sol, que se refresca tras la Luna en un instante de holgazanería.

Rojo se devanece y aumenta, se satura y repentinamente se desvanece para desaparecer: o ya se fué el Sol o ya abriste los ojos, claro que una es muy diferente a la otra.


Como sea, me gusta el rojo, eso era todo lo que quería decir.



No.



Por supuesto, ¿han notado que las monedas se devalúan bajo la luna? ¿Que tengo ahora algo más que pequeños pedazos de cielo empapelados? ¿Vieron la caída del perchero con camisa de cuadros parlante? ¿Les gusto el melodrama triangular oblicuo, hiperestelar (great cast!)? Tal vez no se los conté. No les he contadomuchas cosas. Soñé que miamigo B-Q se había muerto, y luego supe que significabalarga vida y que no importaba porque no creo en esas cosas. No he sabido precisar qué significa "tautólogo", pero igualme sigue dando risa la noticia porque me aproximo franco a la definición concreta (aunque me gustaría seguirme aproximando infinitamente y así reírme cada vez más, cada vez que lo recuerde más y mejor, aunque llegará el momento en que no tenga tiempo para eso; o bien la función no se mantiene así en determinado punto y continúa diferente o sólo así, en ese caso reiría mucho, de repente callo y enseguida continúo riendo; o mi risa y no risa podrían resultar estocásticas --cosa de la que me reiría si no fuera azarosa mi risa en el momento x--). No he olvidado que también quiero decir que me vine en mi mano (SIN QUERER queriendo), y me gustaría decir más al respecto, que no le digan a nadie, por favor, porquesto sólo lo sabe mi blog.


Ésto es para que no se me olvide, de uno de los Luises interesantes (no lo lean):

x7n87.390/7bs961t9

m=0
  • Distroyer
  • Plangman
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario