Perdónalos, corazón

Publicado por Adrianne en el blog Ad Astra.. Vistas: 192

[​IMG]


Perdónalos, corazón

Áh, corazón, ¿estás triste otra vez? Si la mente te lo advirtió: te estabas enamorando; claro que ese no fue problema, más bien, la persona por la que estabas teniendo esos sentimientos.

No llores más, por favor, que me haces sufrir a mi con tu dolor. ¿Cuántas veces no has pasado por lo mismo? ¡Deberías tener más cuidado!

Comprendo, compañero mío, que no te han sabido valorar, que no eres tú el que ha fallado... Pero es que no es primera vez. Estoy comenzando a creer que tu atraes estos desamores.

Deja de producir tantos sentimientos negativos, ¡sufro con tu pena, que también es mía! Por más que me esfuerzo, tu te quedas estancado, llorando. No podemos seguir así.

Te entiendo, créeme que sí: te han lastimado, y a mí contigo. Pero algún día entenderán que el amor es algo puro, no es un juego, es mucho más complicado.

Son niños jugando a ser grandes, queriendo sentir como adultos.

Perdónalos, corazón, porque no entienden los sentimientos como tu lo haces, porque no comprenden tu intensidad y no saben corresponder tu entrega. Disculpalos, por inmaduros, por crueles, por insulsos; por burlarse de lo que no deben.

Ya algún día entenderán que al jugar con fuego se pueden quemar. Quizás cuando la cicatriz de la quemadura sea imposible de quitar.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario