Pequeños detalles // Muchos animes vistos y por ver

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 100

¡Vaya! hoy fue un día muy largo, me esforcé bastante al hacer mi presentación en el taller aunque lo que dije fue un poco de nada, nunca fue mi fuerte desenvolverme ante el público (en realidad lo considero algo molesto).

Pero en fin, hoy pude comprarme:

  • Black Rock Shooter
La verdad es que hace mucho tiempo había visto la Ova, aunque quise adquirirla gracias a que me pareció interesante un capítulo de regalo que vino en el mismo disco DVD de Bleach. Aunque también hubo los primeros capítulos de otras series como:

HunterXHunter 2011
La verdad es que luego de ver el primer episodio prefiero quedarme con los viejos recuerdos del antiguo y es que recortan muchas cosas, lo único que noté diferente fue la mejora en el dibujo. En cuanto a las voces, no me agrada la voz de Kurapika prefiero la versión traducida del primer HxH.

Motto to Love Ru

El típico "ecchi" que considero desagradable donde la protagonista (Lala) es una 'inocentona' desvergonzada y el protagonista (Rito) es golpeado con frecuencia :o.

HighSchool of the Death (H.O.T.D.) OVA: Drifters of the Dead

El traje de baño de Komuro era demasiado, esto... demasiado mmm... llamativo y revelador :OMG:creo que por eso aguanté la cantidad de Yuri que había en esa Ova.

Menos mal que sólo venían como demostraciones en el disco de Bleach y hablando de ello terminé de ver la saga Xcution.

Bleach (361-366)

Los Xcution era muy débiles sólo Tsukishima y Ginjo dieron batalla y eso que ni tanto ya que fueron derrotados en un abrir y cerrar de ojos.

También quisiera destacar unos puntos importantes:


  1. Pude volver a ver a los Vizard como capitanes :*-*: (no sabía que habían recuperado sus puestos :eek: )
  2. Byakuya con su nuevo look se veía espectacular y sexy :baba: cuando peleo con Tsukishima era una pelea entre dos guaperas no sabía a quien animar :>w<:.
  3. Lo curioso fue que tanto Ikkaku como Rukia se volvieron Tenientes, además que Toshiro creció un poco xD
  4. Y lo más importante, volver a ver a Ukitake-taichou, en realidad me soprendió mucho cual era el verdadero propósito de la insignia que le da a Ichigo. Por lo visto el también tiene su lado malévolo eso lo hace más genial :*-*:.
Es una lástima no volver a ver a mi querido capitán ToT, y eso que el dibujo de todos los personajes había mejorado bastante, pero al menos se despejaron las dudas que tenía respecto a algunas cosas.

Code Geass R2

Confieso que fue mejorando bastante, me dio mucha tristeza la muerte de Rolo, aunque desde ese momento el argumento empezó a interesarme ya que surgen varios momentos emocionantes como el descubrimiento de las intenciones que tenían los padres de Lelouch con el Geass, la alianza de Nunnally con Schneizer, el cambio repentino de la personalidad de C.C. y muchas otras cosas más.

Sin embargo, debo confesar que me siento profundamente arrepentida de no haber visto la serie completa hace años y es que no quería ver a Lelouch morir a manos de su mejor amigo. Sinceramente odie a Suzaku en aquellas épocas, fue un shock enterarme en los foros que él era el que lo asesinaba, pero nunca averigüé los motivos por los que lo hacía de haberlo sabido no hubiera guardado tanto resentimiento a ese personaje.

Another

Definitivamente genial :*-*: nunca me imaginé quien era la persona sobrante en el aula 3, y eso que hubo muchas pistas obvias y ni así me di cuenta.

Además cabe destacar la mala memoria de todos los personajes en el transcurso de la serie.

Por otra parte, los animes que encuentro viendo son: Danshi Koukousei no Nichijou y Minami-Ke. Ambas con insinuaciones travestis para mi desgracia ToT, pero no me deshice de la primera porque hubo ocasiones que me hicieron reír como cuando relatan historias de terror, además cuando aparecen más chicas al menos dejan de ser los afeminados del primer episodio. En la segunda todos son idiotas y manipulables pues hacen todo lo que les ordena Chiaki (niña seria) y Kana (la descerebrada-glotona) excepto Haruka el cual es su hermana mayor. Sin embargo, hay 2 bishônen que llamaron mi atención :baba: siempre y cuando ellos no hagan nada rarito estaré aguantando ese argumento pésimo.

Pero bueno veré que serie más puedo ver esta semana a pesar de tener tanta tarea pendiente en la U.

Es todo.
  • Angemink
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario