Pequeño problema solucionado

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 107

Obviamente cuando idealizé este sistema de medallas de premios pensé en lo que sucedería con los que ya poseían un logo del CZ Team, claro yo ingenuo me dije... probremos que seguro quedan fuera del cuadro. Pues no fue así, logo del CZ Team y al ladito la medalla de oro y la de plata cortada a la mitad porque no alcanzaba el cuadro, obviamente yo más ingenuo dije "bueno, dejemos muchos espacios"... ah pero el HTML es caprichoso, y solo toma un blanco, así que aunque en el código yo dejara muchos espacios, el HTML solo tomaba uno. Ahí dije... "pum ¿y ahora que hacemos?". Así que lo hicimos fácil... abrí un buscador y me puse a buscar código HTML para dejar espacios grandes, y bueno... mucho navegar descubrí el código HTML para dejar más espacios, en realidad es un código que debés poner para que el HTML ignore un blanco, es decir si querés espacios grandes... tenés que poner una cadena de ese código.

Pero en el sector donde coloco el título del CZ Team el código HTML no funciona, así que cree una nueva variable de reemplazo para dejar espacios largos, y cuando utilizo esa variable la reemplaza por una cadena de códigos HTML para ignorar blancos... ¿qué logré con esto?, simple... tabulé las medallas para que queden fuera del cuadro del perfil en un post de un CZ Team, pero aún así las medallas quedarán en el perfil.

También cree otra variable de reemplazo pero para dejar espacios más cortos, esa la uso para separar un poco las medallas entre sí y distinguir a que medalla pertenece su número.

En resumen, yo me agregué medallas para que vean... este es un post mío:

http://foro.cemzoo.com/showpost.php?p=1229050684&postcount=45

Y si visitan mi perfil verán las medallas que gané (en realidad no gané nada, me las asigné de abusador que soy de mis poderes ;)):

http://foro.cemzoo.com/member.php?u=25540

Cierro diciendo, esta es una solución absolutamente ordinaria y casera (deficiente si se la quiere fatalizar)... pero no deja de ser efectiva :), obviamente cuando el foro cambie de estilo y todo eso habrá que hacer algunos cambios (de hecho al código inicial no hay que hacerle nada, solo hice esto por los miembros del staff que participen de concursos)... pero eso no es problema, de hecho es mi trabajo y si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Además recuerden... yo no se absolutamente nada de HTML.

De hecho quisiera aplicar este sistema cuanto antes así me puedo encargar de los otros problemas, tengo que actualizar el FAQ, lo usé como guía por los códigos HTML en el panel de administración y leyéndolo me di cuenta que está muy desactualizado, también tengo que solucionar el asunto de los grupos y estamos trabajando en redefinir nuestras políticas de selección de líderes y creación de foros (para que se den una idea, seremos más flexibles en los requisitos para crear un foro, tenemos pensado aplicar un nuevo sistema de designación de líderes de foro... algo como líder inmediato para el foro recién creado, y estamos pensando en ser más rigurosos respecto a los requisitos para ser moderador al principio y Líder de Foro después).

En resumen, hay mucho por hacer... pero quiero encargarme de esto primero porque es una necesidad y sin duda algo que motivará mucho a los usuarios (de hecho como estaba de obsesionado por solucionar este problema que sin darme cuenta ya son casi las 7 de la mañana), una vez que este sistema se aplique ya podremos trabajar tranquilos en los otros detalles.
  • Syn
  • Rita
  • £x£
  • KiBou
  • David
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario