Pensamientos

Publicado por never en el blog Never´s Corner. Vistas: 30

Aqui reportandome de nuevo, jaja, aunque la verdad no creo que mucha gente lea esto pero bueno, al menos como pasatiempo pasa. Antes que nada me disculpo por no escribir en los pasados dias, pero resulta que no habia sucedido nada relevante, y hasta la fecha, tampoco ha pasado nada que valga la pena.

Cambiando el tema, hoy en uno de esos libros de "motivacion personal" titulado "EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI" , leí una cita que decía que los sueños y el ahnelo de un mejor mañana son el mejor tonico revitalizador que un ser humano puede tener, ya que sus sueños y metas, le dan la energia necesaria para levantarse por mas duro que halla sido el golpe y por mas doloroso que sea el problema que tenga. Personalmente he pensado lo mismo desde hace tiempo, lo malo es que aveces se me olvida, pero lo tomare más en cuenta. Los sueños ayudan a vencer el cansancio de la vida y nos ayudan a verle una salida a los problemas que surjan.

En fin, seguire leyendo el dichoso libro, esta muy bueno y tiene muchas citas interesantes que mas adelante compartiré con ustedes......hasta luego ahi se ven .
  • Sakuya Lannister
  • never
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario