Pensamiento Oscuro

Publicado por LucyDei en el blog *>Eclipse eterno de amor: LeitoxLucy<*. Vistas: 112

Una noche al pararme de la cama, me vi rodeada de tanta obscuridad.

Era tanta que sentía que me robaba el alma, recuerdo que extrañamente me sentí atraída a pararme frente a un espejo que estaba a mi lado; me pare ahí... solo esperando a que algo sucediera, de repente una sombra me rodeo y me jalo a la obscuridad.
No sabia donde me encontraba, solo veía la inmensa obscuridad que cada vez mas me rodeaba y se hacia mas intensa...

Solo lograba distinguir un pozo sin fondo que parecía no tener fin, una idea loca paso por mi mente... ¡Me lancé!, al ir cayendo una extraña sensación me invadió... me sentía vacía, un nudo en el estomago que me molestaba... una gran intensidad de tristeza se apodero de mi, luche para no llorar de nuevo, pero... me gano la batalla...

Llore, llore y llore como jamás antes lo había hecho; ante mi surgieron un sin fin de fotografías que en un segundo reconocí...
Era yo, y mi estupido pasado... las fotos de mis Xv años; vaya que me capturaron en aquellas fotografías, capturaron mi esencia, aun recuerdo lo mal que me sentí en aquella fiesta; ahí me había dado cuenta de que definitivamente no lograría jamás tener un verdadero amigo, que siempre estaría sola... como siempre lo he estado.

Nunca sabría que se siente estar rodeada de amigos, amigos verdaderos, de estar rodeada de gente que te aprecia. Esa tristeza, esa soledad, las burlas, las lagrimas, los insultos, eran fantasmas que me pisaban y seguirían pisándome los talones; siempre a un paso detrás de mi.

¡Ah!, pero vaya que eso no era todo, habían mas fotos, fotos de cuando estudiaba en la primaria "Miguel Hidalgo", dolorosamente recuerdo que cuando trataba de acercarme a platicar con alguien, siempre sacaban una estupida excusa y se alejaban de mi, casi como si yo tuviera algo contagioso.

Como la vez que dos compañeras a las que creía "amigas" , me dejaron plantada a la hora de recreo diciéndome que iban a regresar y que solo irían a comprar, y... nunca lo hicieron, no regresaron... me sentí tan mal, me sentí la persona mas estupida del planeta...

En todas las imágenes que aparecían ante mi, siempre salía llorando... creo que mi vida ha estado llena de soledad y tristeza... solo era yo, yo, yo y solo yo, sola... destinada a vagar por un mundo en el que no pertenecía, en el que parecía no haber espacio para mi.

Aun hoy en día los que mas odio es ver aquella película de mis supuestos felices "Xv años", lo único que me recuerda es que ese día me había dado cuenta de que no tenia ningún amigo, y que ellos no se merecían que yo los llamase así; por mi; y si pudiera, borraría todo rastro de mi infancia... de mi pasado, aunque creo que eso nunca cerraría las heridas de mi corazón; ni mucho menos de mi alma.

La única amiga que tuve fue en el CBTIS, la dieron de baja en el 4to semestre, y recuerdo que ella y yo lloramos juntas porque jamás nos volveríamos a ver... y así fue... nunca volví a saber de ella, ella y yo éramos tan parecidas.

Al final, esas imágenes se fueron pero abrieron mucho más aquella herida de mi alma, así que decidí jamás volver, estaría solo yo y esta obscuridad por toda la eternidad... este es mi pequeño y frío mundo, talvez así... nadie volverá a lastimarme...


Atentemente:
Clara Luz López Rincón
Escrito el día: 1 de octubre del 2006​




[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario