Pensamiento: Nellar Hikuro

Publicado por FunnyChaos en el blog El blog de FunnyChaos. Vistas: 103

Porque ya se lo habían dicho sus amigos hace tiempo ,ayer se lo estaba preguntando su novia ,y ,la verdad ,es que no sabia como responderle. Sinceramente NO tenia respuesta.

-Nell ,¿Por qué llamas por sus nombres a tu familia?- le pregunto inocentemente ,con una sonrisa.

Y ya quería respuestas… ¡el mismo quería una respuesta que el debería tener! Porque ahora que lo pensaba detalladamente ,el nunca llamaba “tía” a Alice o a Kina y con el tiempo dejó de llamar “papá” a su difunto padre ,al igual que a su madre ,que ya no la llamaba “mamá” (mas bien ,ya ni se hablaban). Recordó cuando conoció a su abuela paterna (escalofrío) tendría unos dieciséis años y no recuerda haberla llamado nunca abuela…

-¿Nell?- dijo Angela ,pasando por el salón y viendo a su hermano mayor pensativo -¿Nell? ¿hermano?-

Y ahí estaba otra vez los nombres familiares ,”hermano” ,su hermanita si que no tenia problemas para llamar “tía” a Alice y a Kina ,llamar “papá” y “mamá” a sus padres y “abuela” a la vieja esa. ¡Incluso a el le llamaba hermano! Joder ,quizás Chris tenia razón en lo que le dijo una vez… o ,genial ,ahora estaba delirando ¡¿dijo que ese chucho que se acuesta con su tía tenia razón?!

-¡¡¡QUE ME ESCUCHES!!!- la niña le gritó en todo el oído.

-¿eh?- mirándola de reojo -¿Qué pasa?

-Que me ayudes con los deberes- haciendo un puchero

-Ah ,vale- susurró levantándose y acompañándola.

Quizás con esos problemas matemáticos de primaria ,que mas bien parecían los que le ponían a el en la universidad ,le hagan olvidar un poco el tema de la familia.

-haber ,mi tío tiene 5 años mas que su hermana y su hermana tiene 20 menos que su madre… ¡¡¡JODER!!!- revolviéndose el pelo histérico ,ante la mirada espantada de su hermana.

¿Conclusión? Que estaría otra noche en vela por su puñetera ,aunque querida ,familia.
  • Komei
  • FunnyChaos
  • ChaosLady
  • FunnyChaos
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario