Pen and notebook

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 44

No vuelvo a decir esas shities de 'qué lindos días' porque siempre acabo mal después.

El horóscopo decía que Piscis es signo de la suerte esta semana, claro que como nunca especificó si sería buena o mala suerte debo suponer que sería la segunda. Dos de las actitudes que más me desagradan en las personas las tuvieron el día de hoy dos personas a las que quiero mucho, las tuvieron conmigo. Y sí, me afectó y me siento menos que nada.

El método de conteo de posts cambió, los 26 posts de esta cuenta pasaron a ser 3, y los 735 de mi cuenta original pasaron a unos risibles 52, so adiós para siempre a mi ilusión newbie de alcanzar alguna vez la cifra de 1000. Desde los primeros 100 dejaron de interesarme los marcadores pero aquella de los tres 0's era linda.

Me agarró la locura y decidí borrar a todos mis contactos de MSN. La verdad no, sólo deshice un grupo para fusionarlo con otro. De todas formas debo borrar 15 contactos que quedaron de adorno, así que me quedaría con un limpio MSN de 13 contactos: 7 por compromiso y 6 por deseo propio. [Sí Tsu, eres de esos 6 que quiero conservar, y usté también Lady renegada]

Si alguien me dijo el sábado que ya me veo como todo un hombre, otro alguien me dijo el domingo que me creía de 16 años, así que no sé qué creerme. Tampoco sé si creerme las recomendaciones semanales que me hace last.fm, porque lo que escucho no tiene absolutamente nada que ver con , ni está entre sus artistas similares.

Ya no pediré una iMac en Navidad como quería, la sacrificaré por algo que (creo) deseo más, así que deberé organizar este olvidado PC para que se vea más bonito como pseudo-Mac, después de todo tendré mucho tiempo puesto que los próximos días serán sólo para mí, es necesario.

Soy un Juditóh, y esto parece cada vez más un diario escrito con lápiz y papel.
  • Asariel
  • Tooru Shinomiya
  • Mineko Kia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario