Pedobear al ataque!

Publicado por Mr. X en el blog Sentiment unic ~. Vistas: 146

GODLIKE!

No recuerdo, pero hace unos 5 años o así en CemZoo estaba censurable o más o menos así el contenido sexual, lemmons y más cosas... De hecho había un banner muy bonito que debías colgar antes de cada post o entrada de blog donde hablarías de cosas sexuales sin taaaantos pelos en la lengua, así que si lees esto y aún crees en unicornios voladores, en Barney el dinosaurio travesti y en que los Teletubbies eran heterosexuales te pido entonces que no sigas leyendo las siguientes líneas, pues podría perturbar sus inocentes y desvariadas cabecitas con pensamientos y opiniones muy trastornadas, ya avisado entonces...

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA

Luego de mi risa malvada y de mi subida de ego al 200%, he de admitir que amo estar en las lenguas de todos, en este caso en manos de todos, es increíble lo que pueden ingeniarse, idear en sus cabecitas crepulezcas y en sus más profundas fantasías sexuales... Admito abiertamente que en ocasiones me he visto como todo un sex symbol, sin así quererlo, que he sido víctima de sus sueños húmedos muchas veces, pero créanlo, no es algo que disfruto y mucho menos me hace sentir mejor persona, la verdad, es un poquito frustrante por sus novios, chicos que les gusta, novias, etc... Pues terminan fantaseando conmigo y no con la persona de turno :(, ha de ser muy triste en serio, pero como cada cabeza es un mundo y yo realmente no puedo decirles que hacer, pensar o realizar... Cada uno es libre y responsable de sus actos.

Por las dudas, si han leído hasta ahora mi desborde de ego y felicidad, les pido por el futuro de mis cyber hijos (si, así como acaban de leer) que por favor busquen un cyber condón o en su defecto unas pastillas anticonceptivas, aún no ando muy seguro de si la esperma virtual embaraza, pero por las dudas ¿no? no me puedo imaginar de cuantos hijos ya tengo regados, pero es que ya ni saben que inventar cuando se les rechaza que hasta cyber sexo le ofrezco a menores de edad, la verdad es un tema bastante delicado, puedo ser juzgado y penado, debo revisar si entre sus nicks y personas que han ido involucrando hay alguna o algún (a estas alturas me ponen zoofilico y que me dejo dar por un burro, huumm... qué pedazo) de Venezuela pues la justicia virtual podría sentenciarme, y si 'recoger el jabón en el baño de la cárcel duele' (no lo sé por experiencia propia, es lo que me han dicho, soy inocente) no me imagino lo que pueda hacerme uno en el cyber mundo... Podría corromperme cada megabyte de mi cuerpesito.

Hablan de personas afectadas, incluso han introducido el nick de personas que nada que ver; pues me dediqué a cagarme de risa y preguntarles personalmente si alguna vez pasó, ¿y cuál creen que fue la respuesta? ya saben, por cuestión de que a lo mejor la edad me afecta y pierdo ligeramente la memoria y me olvido de una candente sesión de cyber sexo, que no. Así de claro y simple, no.

Así que chicos, vamos ya yo sé quién comenzó el rumor y créeme, averiguaré bien si algún SMOD o el Admin puede hacer algo al respecto, sinceramente no por callar bocas, realmente el semen virtual es lo que menos me importa, solamente hay que aprender a respetar y si falte el respeto anteriormente con mis palabras, créanme lo hago totalmente consciente pero... Es mi blog y un ban realmente me chupa uno y mitad del otro, mi vida no es el cyber mundo, no es un foro, no es alguien de por allá, ni de más allá... Pero de lo que si me molesto es que existan personas tan ardidas, tan carentes de personalidad, tan de baja autoestima, tan difíciles de entender un rechazo que deban ir y hacer estupideces de este calibre, con lo que me queda más que claro que la madurez no va de la mano con la edad, y lo que me molesta en serio es que involucren a más personas a las que luego le hable (a veces, buscan joder y dan con la persona equivocada, no niego que tengas amigos, pero mientras tu vas yo ya vengo tranquilito y arrollador) y no sabían ni puta idea en lo que les estaban metiendo, y calumniando, por lo que la difamación es un acto bastante sucio y desprestigiante del que ya tendrán respuestas.

Dicho esto, gracias por las risas producidas, espero que todos los lectores y curiosos, así como personas sacadas de ondas con las tiernas cosas que hago en lo oscuro de mi habitación, con mis sucias y pecadoras manos, recuerda que hoy pudiste ser tú, mañana el segundo en postear...

¡Así que usen el cyber condón o me los cago con la cyber ETS"

P.D: me haré una paja por cada persona que está hablando de mi de forma no grata, en serio, más que destruirme y ponerme triste, tengo una subida de ego que de esa nube no me tira nadie, pues AMO ser el centro de atención y que me gane estar de boca en boca tan fácil, creería que si un día me lo propongo no me sale :P... ¡A cuidarse la cyber barriga!
a Alexander, Forrest, Cindy Pooh y 3 más les gusta esto.
  • Steiner
  • ~Pumi Russo~
  • Livi
  • Mr. X
  • Okita
  • ~Pumi Russo~
  • Livi
  • Wakarimasen
  • ·KirA·
  • Rasputin
  • Yami
  • Kibary <3
  • Mr. X
  • Wakarimasen
  • Rasputin
  • Allmoz
  • Livi
  • Odessa
  • KiBou
  • Mr. X
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario