Partimos mal, seguiremos mejor

Publicado por Nhiary en el blog † Demon Heart †. Vistas: 37

En realidad no sé si seguiré mejor, sólo escribí eso para no ser tan pesimista.
Empecé mis clases el miércoles pasado... la verdad es que mis compañeros no fueron acogedores (ni conmigo ni con ninguno de los nuevos), hubieron excepciones, pero aún así me sentí bastante mal. El colegio en sí me gustó, también hay gente simpática (cómo el portero, que saluda muy amablemente de mano) y gente muy intimidante (como el insepctor que comenzó el año diciendo "¡Aquí NO hay tribus urbanas! ¡todos los varones mañana con el pelo corto! ¡las damas con pinches! ¡el que llega tarde, se queda afuera!")
Lo único bueno son dos cosas, el horario (salgo temprano 4 días y uno tarde) y el niño emo repitente del cual me hice amiga ya que somos los únicos "raros" del curso.

Pero tengo esperanzas. Según mi hno. grande, el curso que me tocó es una mierda, que tuve mala suerte, que no es culpa mía (él los conoce a casi todos) y que cuando me cambien al curso humanista, me iba a ir mejor. Ojalá.

Hoy compré las cosas del colegio. Estoy feliz por eso, porque mis cuadernos son preciosos (son demasiado emos, pero son lindos) y también me compré una libreta de 100 hojas tamaño agenda de Jack, porque mi diaro de vida se acabó xD y lo llevaré al colegio, para escribir en los recreos (he estado haciendo eso los últimos dos días, pero en un cuaderno de borrador, escuxando MP3 y con un mino nuevo durmiendo al lado encima de la mochila)

En fin, cómo me volé con la entrada xD

Chaus
  • Litha
  • Tania Nóvikov
  • Aladiah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario