[Paranormal] Otro mas...

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 83

...que me dice lo mismo.

De tanto que me salen con estas tonterias, realmente me las voy a creer (?)

Recuerdo aquellos dias cuando traía el corazón roto por una exnovia, que me puse a buscar todo tipo de "ayudas" para no pensar mas en ella, y una tipa, que supuestamente lee el futuro, me dijo que voy a destruir el orden de la paz entre las personas que tengan algun tipo de relación conmigo. Es decir, les voy a joder la existencia, o eso entendí xD

Hace 2 años y pico, cuando salí con una novia de esos dias, se nos ocurrió la cursileria de ir a que nos leyeran las cartas a los 2.

Sorpresa xD La señora nos dijo que aunque eramos fisicamente compatibles, "astrologicamente" eramos incompatibles. Ya que ella estaba "destinada" a ser una mujer que progresaría sola, y yo una persona que le traería muchos problemas y le provocaría inestabilidad (?)

Hoy cuando fui a presentar mi ultimo examen, me tope con un señor que venía evidentemente ebrio (con lo que los odio ¬.¬), y me pidió dinero por que queria ir a su casa y no le alcanzaba (Su casa mis 0o, queria dinero para ir por mas bebida). Finalmente, se como lidiar con esa clase de gente por la buena o por la mala. Decidí darle 5 pesos argumentando que era todo lo que tenía, pero no le bastó, y me invitó a sentarme en una banca con el. Como estaba muy necio, realmente me estaba entrando el panico, y aun mas despues de saber que la familia michoacana está en el estado de mexico, decidí ceder un poco, y como no llevaba prisa, acepté quedarme a cruzar unas palabras con el bajo la advertencia, de que tenía prisa (cosa que aceptó sin problemas). Me quede hablando unos 5 o 6 minutos con el, donde se desahogó contandome que vive solo, que sus hijos lo dejaron cuando se casaron y nunca mas volvieron, que vive sin gas y sin luz, y que pepena en las calles casi siempre para obtener un poco de dinero y solo comer por la tarde.

No puedo negarlo, le creí. Despues de todo, estaba ebrio, mal vestido, un poco sucio por (supongo) la basura o lo que hacia. Y encima, "Los niños y los borrachos solo dicen la verdad". Así que, no pude evitar sentirme mal y querer hacer algo mas por el. Finalmente, luego de dejarlo hablar y que se desahogara un poco, le dije que era momento de irme aunque le dejé otro poco de dinero (solo el sabrá en que lo gasta).

Pero me dijo algo en un tono serio demasiado serio. Mas de lo que mi padre me haya hablado nunca en su vida, y sentí como si realmente, estuviera hablando con alguien que no era de confianza. Pero... solo me dijo, que espera que esa "cosa negra" que salia de mis ojos, no me cegara al momento de agredir a la gente, ya que debo aprender a perdonar.

WTF... no fue exactamente lo que me dijeron los otros 2, pero masomenos fue la idea. Si bien es cierto que yo NUNCA perdono aunque diga que lo hice, también es cierto que me olvido fácil de las cosas que no son de importancia para mi. Eso de que voy a arruinarle la vida a tanta gente se me cruce, se me hace una ofensa.

Que rara es la gente. El mundo confabula contra mi (?)

xD!! Ok, no tenía nada que contar :( Y esto era lo mas relevante y "anormal" que me ha pasado.

==============================================

Ahora, pasando a algo mas normal, conocer a la madre de Leonard fue lo mas OMFG que me ha pasado xD!!

Mas cuando puso de rodillas a Howard y Ragh diciendoles que reprimen sus necesidades de amor en una relación homosexual jajaja xD!!

Como hizo llorar a Penny luego de 1 piso de conversación xD

Y lo otro que también venía esperando desde que comencé a ver La teoría del Big Bang, era saber hasta cuando Penny iba a negar ese sexy cuerpecito que tiene a Leonard :o

Ya era justo aunque el idiota metió la pata xD

===============================================

Hablando de metidas de pata, creo que yo metí la mia.
  • Betoso
  • Ryoko
  • Andros-Eagle
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario