Para variar ¿no?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

No hay nada como comenzar la semana haciéndonos los héroes.

Bueno, en la entrada anterior les comenté que mi hermano se iba de vacaciones a la costa... pues acaba de salir hace 2 horas (medianoche), pero claro... hay una frase que es bastante universal 'no salgas de noche que es peligroso'

Bueno, el asunto es que estábamos saliendo (mi mamá, mi papá y mi hermano se iban en el auto y yo les abría y cerraba el portón, esa era la idea inicial) y vimos un grupo raro en la esquina, bueno... no era un grupo raro de 3 personas, era un grupo de 2 personas asaltando a un tercero y lo estaban navajeando, entonces mi papá empezó a gritarles y los dos fuimos corriendo (a nuestra humilde velocidad... no esperen 100 metros en 1 segundo) a ahuyentarlos y bueno... salieron volando y dejaron al muchacho todo tajeado (tenía un corte bastante importante que iba del pecho a la mejilla)... esperamos y vinieron la madre y otro pariente a llevarlo al hospital.

Obviamente uno es joven, pero mis viejos quedaron medio nerviosos y hubo que tomar aspirina, de hecho luego visitamos el hospital y el muchacho ya estaba mejor y nos dio las gracias por ayudarlo.

La verdad es que es tema conocido que no en muchos países podés estar a la medianoche solo, por eso aunque la seguridad por el barrio haya mejorado (antes estas cosas pasaban en pleno día y a cada momento), no es una Isla de Ronaldo... sigue siendo un lugar muy inseguro, por eso uno siempre tiene que tomar los recaudos necesarios (de hecho lo nuestro fue muy poco inteligente, por eso comprendo a la gente que se resiste pese a que siempre se recomienda no hacerlo, es todo tan espontáneo que pensás en lo que pasó bastante tiempo después del hecho).

Igual, me rompe un poco hablar de esto así que vamos a algo más amigable.

Acabo de categorizar los RPGs (queda más feo de lo que esperaba)... iba a hacer una demanda pero como se que veta y GZero andan trabajando en un nuevo layout, me espero y luego le pediré a veta algo para que los sub-foros de foros principales aparezcan en forma de lista y no uno al lado del otro todo desalineado.
  • £x£
  • aeShinji
  • veta
  • Kan
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario