Para su desgracia...

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 111

... sobreviví a la ola de comunistas :). Por suerte este año hicieron escándalo en un lugar un poco más alejado de mi casa, así que nada de no poder dormir debido a las bombas lacrimógenas... y debido a que pude dormir, tuve un sueño raro sobre un programa educativo de televisión:

Todo empezaba en el chat de CZ, en donde estábamos un grupo de usuarios conversando cosas random (también había una tipa que era novia o amiga de KiBou cuyo nick no recuerdo que era medio aporte igual… de hecho, tenía Op). En eso yo invitaba a los gays a comer a mi casa una comida que había preparado. Todos aceptaban salvo Agorin; el muy gay se había llenado el estómago comiendo chocolates, pasteles y helados. Ahí empezaba la parte “educativa”.

Mpodi, veta, KiBou y yo nos tele transportábamos a un estudio de televisión que era una especie de nave espacial, ahí teníamos varias escaleras (MUCHAS). Mpodi decía que teníamos que tomar una que nos lleve directo al cuerpo de Agorin, KiBou decía que esa era la número </número>, ¡todos subíamos por esa escalera y llegábamos al interior del cuerpo de Agorin!

Dentro del cuerpo nuestra misión era hacer que Agorin digiriera más rápido las leseras que había comido para que comiera la comida que yo había preparado con tanto amor para todo el mundo. Mpodi era el que nos dirigía por el cuerpo y nos daba datos freaks sobre éste, KiBou era el que se encargaba de decir que lo que decía Mpodi era mentira, haciendo que él tuviera que ser más específico con sus datos, veta era la que nos retaba a todos por jugar con los órganos internos de Agorin y yo era el que hacía las cosas que los demás no se atrevían a hacer (en una parte tomé un grupo de tripas pequeñas y me las puse en la cabeza simulando que era un afro como el de Mpodi). Ah, KiBou llevaba siempre una cámara fotográfica y Mpodi llevaba un notebook con el cual podíamos ver el chat de CemZoo para hablar con la amiga/novia de KiBou (ella nos ayudaba mucho); en este capítulo el notebook también nos servía para enterarnos de lo que hacía Agorin en determinados momentos.

Empezábamos el viaje desde la oreja de Agorin, luego bajamos hasta llegar al estómago de él. Antes de llegar al estómago hicimos cosas como tratar a su corazón como un saco de arena, usar sus tripas para simular un afro, deslizarnos por su garganta como si fuera un tobogán, columpiarnos en TODOS lados, entre otras cosas (que obviamente no recuerdo).

En su estómago vimos cómo la comida avanzaba lentamente por su intestino delgado, como no teníamos TANTO tiempo para esperar a que la digiriera, Mpodi pensó en un plan alternativo: Hacer que de alguna manera esa comida se fuera por el intestino grueso en vez de por el delgado; KiBou sugirió que usáramos algo para hacerle un orificio al intestino delgado de Agorin; veta retó y golpeó a KiBou por ser tan desconsiderado; yo tomé mi bufanda y la convertí en una espada, con la cual pude cortar un pedazo del intestino delgado y grueso de Agorin, luego le saqué la comida del intestino delgado y la deposité en el intestino grueso, luego veta se encargó de volver a pegar los intestinos de Agorin.

Cuando eso estaba listo, KiBou comenzó a sacarnos fotos para luego mostrárselas a la gente del chat para que nos creyeran que habíamos estado dentro del cuerpo de Agorin (a lo largo del programa él sacó varias fotos). Mpodi mientras se puso a ver el chat y vio que Agorin no estaba, preguntó dónde se había metido, la amiga/novia de KiBou nos decía que se había ido al baño justo cuando le depositamos la comida en si intestino grueso (ella veía todo lo que hacíamos a través de un monitor gay).

ya cuando todo estuvo listo, nos fuimos cantando una canción random que era como el himno del programa, KiBou no quería cantar, así que veta tuvo que obligarlo a golpes. Luego llegábamos al estudio y nos reuníamos con toda la gente del chat a comer lo que yo les había preparado, que era algo así como Arroz con huevo con tomate con vienesas con jamón y con ensalada de lechuga con vinagre. KiBou decía “¿y para comer esta mierda leseamos tanto?” y ahí terminaba el programa.
  • Nash
  • veta
  • Pixel Dust
  • Minya
  • Lugaid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario