(Paréntesis poco productivo e incoherente)

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 46

Mal. Mal. Mal.

Hay una canción de Focus que se llama Neurotika [...] Creo que es la mejor música que recuerdo para describir este estado (dudo que la conozacan de todos modos) tan... alterado.

Llegué el trece, como dije, pero además, debo haber llegado con una idiotez tremenda que ni yo me soporto.

¿Cómo describirla?

No sé, pero van varios días y los factores que siempre me alteran son mamá y sus deseos de meterse al pc, o mejor dicho, a internet. Por absurdo que parezca, el solo pensamiento de que debo salir del pc en cualquier momento, me anula y no hago nada de lo que tenía planeado hacer (no, no significan cosas con una graaan importancia...), con tal de que llegado el momento reclamo irracionalmente: "No me dejas hacer nada"

Y eso es falso, y actúo como una pendeja.

Soy una persona poco práctica, y creo que la cosa va también por ahí. Una prima llega el domingo, y pensar que alguien más va a ocupar espacio y oxígeno en esta casa por al menos dos semanas... me da algo; siento que se desconfigura todo y me molesta tanto al punto de discutir su llegada.

[Aithra es una niña egoísta. Muy egoísta y debe hacer algo al respecto, no puede querer estar sola en su burbuja siempre. Tiene que abrir puertas y ventanas, porque de seguro las hará de guía turística, además de llevar a su prima devuelta a su casa.]

No puedo estar quieta. Sentada, muevo una pierna todo el rato, doy vueltas por la casa y siempre llego donde el perro para hacerle cariños en la cabeza, antes de volver al computador, jugar RO, y mal, ir al patio: hay un parrón, me echo en el sofá, veo la tele y es aburrido, vuelvo al pc, discuto, me enojo, me aburre mi lista de reproducción y si no escribía esto, reviento. En la noche no puedo dormir, el campamento alteró mis ya alteradas horas de sueño, así que si en promedio me dormía tipo 12 am, ahora son dos horas y media aprox. después. Es.. molesto, y lo repito.

Traté mal a tres personas en menos cinco minutos, todavía no preparo el tema para el grupo que se hace mañana, y eso es lo que más me molesta: No hago las cosas que sé que debo hacer, porque </inserte un montón de excusas absurdas>. Después me estreso porque ando haciendo las cosas a última hora. También debo trabajar en eso.

Bueno ya, no olviden el calor, que está terrible; así nadie puede estar bien :mad:.

[?¿]


[Me!]

PS: Ahora que recuerdo, nunca escribí que el ratón apareció el miércoles de la semana siguiente y muerto (mamá puso una trampa). Esa fue la corta existencia del pequeño ratón plomo.
  • £x£
  • Spark
  • Lugaid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario