Pan.Chó-N

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 90

Pan.Chó-N se está quedando en mi casa, porque a veces soy condescendiente o simplemente pienso que les debo cosas a varias personas.

Pues se está quedando en mi cobacha (o cubil) y la cosa es curiosa porque hace tiempo dejó de ser patética. Les explico:

Pan.Chó-N es un mexicano modelo de la primera mitad del siglo pasado, y claro que aún existen. Su organización es antagónica, totalmente antagónica, a la de los Metrosexuales Anónimos, A.C. Es requisito fundamental tener Complejo de Edipo para ser parte de ellos. Cuando le dije a Pan.Chó-N qué era lo que me estaba pasando, me dijo que eso estaba chingón, agregó que comería mucho mejor en México. Luego me dijo algo que me dio mucha risa "apenas me dí cuenta de que Pan.Chó-Na, tenía muchísimo en común con mi ma".

Pan.Chó-N no sabe hacerse de comer. Lo dejé solo en casa durante poco menos de 20 horas y cuando llegué me dolía el estómago (para no variar), así que no tenía ninguna intensión de retacarme con un par de huevos a la mexicana, no me quedó más que comer plátanos. Le pregunté a Pan.Chó-N si ya había comido y dijo: "Comer, comer, así como comer... pues no; mas bien he botaneado", y lo dejé pasar. Fuimos a la tienda y compró una gran barra de Pan Bimbo Integral, además jamón. Como no iba a comer yo, lo dejé que se preparara su propia comida: unos flamantes sandwiches conteniendo una rebanada de tomate, dos pedazos de jamón, mayonesa y salsa estilo mexicano. Se le ocurrió decir "¡Viva México, Cabrones!", aunque no escandalosamente como acostumbra. Ya entrada la noche, decidí que estaba bien como para cenar algo, así que tosté algo de pan, tomé el jamón que sobraba (porque no tengo refrigerador era urgente comerlo) e hice huevos con jamón y agua de naranja. Le ofrecí y aceptó. Cenó.

Al amanecer, yo tenía prisa por ir a la Universidad y se me ocurrió tomar leche acompañada de galletas saladas con crema de cacahuate (mantequilla de maní, como en las caricaturas yanquis): ¿¡Qué creen!? De los 5 paquetes de galletas que habían, sólo quedaba uno y medio, y del frasco de mantequilla casi completo, sólo quedaba lo adherido al frasco en sus paredes y sustrato. "¡No vales queso!", le dije en tono de burla, "¡¿Eso es para tí botanear?!", agregué. Pan.Chó-N se soltó a reír, a mí no me importó, él fue quien compró todas esas cosas junto a la Edición especial de Sexo de Quo, de este verano. Ha de comprarla para saber cómo contraatacar la amenaza metrosexual, como se han atrevido a llamarla.

Pan.Chó-N me contó de sus 5 novias ("viejas" o "nenas", de su boca). Tiene 5 en varias partes del centro del país, distribuídas estratégicamente, aunque si una se da cuenta de la otra, dice, no tiene ningún problema porque a todas les responde parejo. Le pregunté un día: "¿Y aún sigues con Pan.Chó-Na?", él se tomó su tiempo y me dijo: "Sí, de hecho, cuando estoy con ella... bueno, ella es especial, no la cuento con las otras. Es decir, cuando estoy con ella es nada más ella y las demás no me importan ni les hago caso". Eso es claro, ella tiene su edad y lleva con él unos 5 tórridos años, las demás intentan acabar la prepa, él las conoce de hace unos 3 ó 4 años. --¿No será eso autocomplacencia? --¿A qué te refieres? -- Oh, a nada, a nada, es que yo rebusco; --y tú rebuznas, pensé--. -- No, ella es especial, yo me parezco mucho a su papá y ella a mi ma.

Pan.Chó-N es hijo único, me cuenta que su padre abandonó a su ma a una corta edad. Así que su ma lo cuida mucho y él respeta mucho a su mamahita linda. Verán, él estudia en la Ciudad de la Esperanza (como yo, cuando lo recuerdo... desgraciadamente, así como muy probablemente se transforme éste en el País de la Esperanza ._.). Decía yo, pues, que estudia en la Ciudad de la Esperanza (donde todo mundo sólo puede esperar moviéndose), y que anda buscando una casa dónde quedarse para continuar con sus estudios. Pan.Chó-N buscaba en Country Club, a ver si ahí podía pagar algo humilde. Ya encontró lugar y mañana se retira de acá. "Pues vivo solo...", dice, "... pero de vez en cuando..." --cada quince días, pienso-- "... viene mi ma a ver qué cosas me hacen falta..." --porque no tienes idea de lo que sucede en tu vida-- "... y está bien que lo haga porque rellena la alacena, barre, trapea, me hace rico de comer, va con mi ropa a lavarla para que no pierda tiempo y estudie; además, me ayuda con mis tareas y me saca de dudas porque yo también estudio ******LOGÍA, ¡como ella!" -- Ed Gein, Ed Gein, Ed Gein, Ed Gein... ¿Ted Bundy? ¿Albert Fish? ¡ED GEIN!--

OK. Pan.Chó-N nunca ha demostrado, en concreto, que sea alguien inconteniblemente malvado. Él dice de sí mismo que es peligroso, yo digo que es sólo un joven malcriado, pero eso no es lo que pienso.


Pues a ver cómo le va.
  • Distroyer
  • Viktor
  • Dramatyka
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario