pain cof cof

Publicado por ladymoon en el blog La vida es un anime~. Vistas: 206

otra vez por aquí uff, hace rato no me pasaba por aquí y ahora lo digo en buen plan y sin exagerar. Parece que yo solo vengo por aqui cuando estoy en problemas, enserio esto ya parece panel de quejas que un blog-diario lo que sea, y menos se parece a lo que yo pretendía que esto sea. Bueno yendo a la realidad no soy buena escribiendo, lo cual se nota, así que se complica los planes en sobremanera ¿porque no lo pensé antes?....pues porque así de ligera soy, no me pareció un obstáculo que diga OBSTÁCULO, pero pues luego si y si.

A lo que iba, ¿Mis días como están? bueno aparte de pasarme quejando en facebook... OIGAN! soy una quejica o una chica drama, recién me percato, bueno suelo ser histrionica pero chica drama no me lo había pensado tanto, pero no me desvió, mis días están pesados del asco peor que usb olvidado en pantalón y metido a lavar, si si justo así, sacada de lugar estrujada volteada cansada, adolorida..... y esto empieza a sonar a doble sentido, diablos!. Es que es así llevo estudiando según yo duro, pero puede ser mas extremo y tiene que ser mas extremo, pero una gripe me retrasa el camino, por cierto justo ahora estoy estudiando por si me lo preguntan jajaj; Deje el fandub por mis problemas de voz y mis gritos y todas las facturas del hospital por causar hipertension y daños psicológicos, y no hablo de demandas por que allí me va peor jajaja, bueno por eso y muchas cosas mas lo tuve que dejar, ademas siendo sinceros, así entre tu mi y otra vez yo, lo que de verdad me llena no es el fandub si no la radio, eso en verdad hace que la adrenalina corra por mis venas y pueda superar la sensación de patearse 10 bebes pandas mientras los veo volar por los aires, ooo si que si!! ustedes saben de eso.

Pero regresemos a mi tarea y a mi vida, dejemos de lado mis sensaciones porque luego vienen las preguntas incomodas y créanme no tengo cara de libro.La persona que trabaja en mi casa nos dejo, bueno mi mamá busco un pretexto nada sutil para decir "bye bye ahí te ves" y ahora estoy con las cosas del hogar, el estudiar para examenes, el sobrevivir a una broncopulmonia si es que mi pecho no deja de sonar como suena, ya dije que me quede sin voz hoy en la mañana? no? a bueno eso, me duele hablar mas de lo que ya me estaba doliendo por mi enfermedad pero fuera de eso no había dado cuenta lo divertido que era escribir, pero digo escribir escribir no de chatear ni hacer un texto de algo informativo explicativo y bla bla bla si no solo escribir por escribir, me tengo que pasar mas por aca y contarles cosas sucias de mi vida!¿? seguro que si estarían muy interesados pero bueno, ahora si me voy a estudiar que tengan un buen dia aquellos que no están haciendo nada mas que leer esto.. chismosos e.e jajajaja

suerte y jane!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario