Pagando las consecuencias.

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 49

Bien, oficialmente el postear como loca no es un recurso válido. Apelando una vez más a mi ego, cada vez que hago un post en diálogos mi pobre repu baja (para que vean hasta donde llega mi instinto de tener lo mejor) así que desde ahora me dedicaré a expresar mis opiniones de una manera más larga, y me despediré de diálogos (al menos hasta que kenta quite todos los contadores y entonces si no me importará).

Por el momento, ayer le hablé al técnico, y me dijo 'sí, perdón, es que estuve muy ocupado la semana pasada y no pude ir, pero ya mañana a las 11 estoy por allá' ¿Y vino? No.

Estoy empezando a preocuparme, porque se acerca la navidad y nadie trabaja en esa época, y si el técnico no viene en esta semana o la próxima me estoy dando por vencida, y tendré unas largas vacaciones en las que no haré absolutamente nada. (Sí, ya estoy de vacaciones, hasta febrero :P)

Por otro lado, si llega a venir, seré muy happy, ya que me verán postear por todos lados, participar en concursos, y mi gran sueño:n.u: transmitir en radio cz.

Creo que todo se puede lograr si uno se lo propone así que no bajaré mis ánimos, hasta que vea todo perdido.

Ja ne!
  • Daniel
  • Ikki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario