Out of!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

Hoy fue uno de esos días donde estoy totalmente fuera de sintonía, donde entrás y decís 'ahhh?'... es que ayer charlé con TR sobre la Universidad y vi la discusión de yashiro diciendo que se iba de CZ porque le había ido mal en los estudios (viniendo de yashiro es improbable que eso sea cierto ;)).

El hecho es... estudios, yo no puedo decir que me esté yendo fenomenal, porque si bien en estos años las cosas repuntaron, hay que tener en cuenta los dos años que perdí, las dos reincorporaciones y el hecho de ir en mi cuarto año y todavía no aprobar todas las materias de primero (al menos ya me saqué las materias transversales de encima y una de segundo año), o sea... voy lento, pero demasiado lento, de vez en cuando pienso en eso y sin embargo no me siento preocupado o mal cuando debería estarlo.

¿El problema es estar enviciado acá?, no lo creo... básicamente por tres cosas:

- Los dos años desperdiciados fueron el 2003 y 2004, en el 2005 y 2006 que fue donde tuve banda ancha y me la pasé todo el día acá, es donde mejor me fue.
- No tengo una vida como la de cualquier persona o estudiante, es decir... no salgo los fin de semana, no sociabilizo con nadie, etc. por lo que si no estoy acá, estoy estudiando (o trabajando, pero eso es solo 2 días a la semana y solo 2 o 3 horas como mucho) y mientras otros no tienen tiempo para nada, a mi me sobra.
- Creo que a estas alturas y a este nivel no me puedo dar el lujo de ser tan inmaduro de no estudiar por jugar o pasármela en CZ.

Mi situación es crítica y muy buena a la vez (ehhh?)... simple...

*Lado crítico: En mi Universidad se tienen solo 2 reincorporaciones y 1 especial, si no llegás a aprobar aunque sea 2 materias en el año, tenés que reincorporarte... el big problema es que yo ya usé mis 2 reincorporaciones, lo cual me deja solo con la reincorporación especial (cuando estás muy cerca de recibir el título), es decir... de acá hasta el final de la carrera no tengo comodines. Y este año estoy cursando 2 materias (en una voy hasta ahí y en la otra estoy fabuloso) y tengo que cursar una más en verano. Si no apruebo estas materias, chau carrera... peor aún, necesito si o si aprobar la materia que quiero hacer en verano o sino no podré cursar de segundo año y tampoco me puedo anotar en el curso de ingreso nuevamente porque para cuando termine la cursada ya perdí las fechas, o sea que encima puedo perder otro año más... es muy grave sin duda.
*Lado muy bueno: Si apruebo Programación de nivel básico e Introducción a Informática (la materia que quiero hacer en verano), independientemente de si no apruebo la otra que estoy haciendo ahora (Física), tengo dos materias encadenadas aprobadas, con lo cual además de conseguir la regularidad, me permite anotarme a Programación avanzada y Sistemas de Computación el año que viene, y me habilita para poder anotarme a un Taller (elegí HTML), y podré anotarme a otras materias numéricas de nivel básico... es lo importante, porque todos (sí, todos) dicen lo mismo, lo difícil es integrar tanto nuevo conocimiento y cosas empezadas desde 0... porque lo que se ve más adelante son upgrades de lo ya visto. Si el año que viene me llega a ir más o menos bien (y ya no hablamos de bien), estaría cursando materias de nivel muy avanzado en el sexto año de carrera, y si me pongo en optimista, podría recibir el título de Analista Programador Universitario en tres o cuatro años más... y ese título me abre 300 puertas.

Bueno, hace tiempo aprendí a verle las dos caras a la moneda (es difícil Marcelo, pero se puede hacer) y no pensar todo el tiempo en la posibilidad más terrible, si yo al fin de cuentas me estoy esforzando para lo positivo, ¿por qué no poner énfasis en lo bien que me puede ir?... claro, todo esto teniendo los pies sobre la tierra y nunca confiarme.

Es un defecto que la mayoría tiene, le cuesta una enormidad que le entren los elogios, lo positivo, etc. pero lo negativo, las críticas, lo mal que está todo, entra como Dinero al bolsillo de un político. Yo no me voy a comer la cabeza.

Bien, sobre CemZoo (¿mencioné que estoy fuera de sintonía?)... pues nada que comentar, hoy divagé más que navegar por el foro, ah... y me metí a Ogame otra vez, aunque en realidad quiero meterme a RO... pero no encuentro enlaces directos para bajarlos (normalmente lo que encuentro son páginas donde hacés clic en Descargar Aquí y terminás haciendo 6 clics que no te llevan a ningún lado) y tampoco encuentro ese programa que me deja pausar la descarga (ni siquiera me acuerdo el nombre, creo que era Flashget) y continuar luego.

Si hay algún enviciado con RO, que me llame al... ehhh... bueno, ya saben :).

See you later!
  • KiBou
  • Naoko
  • £x£
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario