Out of Time

Publicado por 4c3 en el blog Land of Heights and Reflections. Vistas: 50

Ultimamente me he visto rodeado de trabajo--- o más bien, no tanto. O más bien, es mayor trabajo de la escuela o más bien, es 1322. Como sea. En estos días estoy empezando a sentir que ya no me queda tiempo para hacer las cosas que solía hacer cuando andaba todo el día de ocioso.

No digo que deseo volver a estar en esa situación. Digo, es bueno dedicarme a hacer algo de provecho. Estoy aprendiendo cosas nuevas, la gente en las oficinas es muy cool, y encima de todo esto me están pagando. Sin embargo, se aproximan los exámenes, más o menos en las mismas fechas en las que habrá algunos cursos y migraciones de aplicaciones que se ocupan en los departamentos... y sólo espero no descuidar una cosa más que la otra, y ssdas. Y no olvidemos el hecho de que cada día duermo menos :(

Me preocupo porque hace unos días falté a dos (2!) clases, una por evitar encontrarme a mis "compañeros" de equipo para un trabajo gay, y todo indica que son individuos que quieren que TODO lo haga yo. Y eso es molesto. Y en la otra clase, falte porque sí. ¡:(!

A veces creo que estar cierto tiempo aquí tiene algo que ver con esto. Así que no se asusten si un día de estos dejo de entrar.
  • veta
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario