Our Symphony ~

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 177

Y mientras pasan los días. Creo que si no mal recuerdo mañana me quitan los molares que me han estado molestando. Ya me fui a ver eso del gymnasio como sea, tengo que ordenar bien mis horarios para que sea interdiario. Y a ver si mi papá lo quiere pagar por que ya de plano mi abue no quiere x'D.

No sé, la forma en como comenze el 2012 es bastante rara. Espero que sea lo bueno que espero y mientras me voy adaptando... De todas formas, hoy día cociné. Arroz (Que terminó todo quemado) con causa rellena ( que me pase de sal). Y es que no había escuchado ami hermana cuando dijo " Mamá ya le puso sal" Y... Mucho menos me di cuenta que habia pasado mucho tiempo con el arroz, por que estaba muy distraida. Para qué. Aún sigo así, bastante distraida e ida por así decirlo. x'D. Cuando me quiero concentrar, lo hago pero se me va las ganas y el gusto por la mayoría de las cosas.

Gracias a los consejos y la paciencia que me ha tenidp PuruU, Andros y Valerie, de hecho me han hecho sentir un poquito mejor y menos paranoica (?) Que de por si... De no ser por ellos ya hubiera hecho estúpides y media. I swear. Así que mientras no me dejan hacer tonterías y me dicen... "Tranquilaaa, esperaaaaa, no te apresures". Le doy un 10 a mi mente por ingeniarmelas más de 100 modos de ser paranoica y crear sucesos random que nunca en la vida sucederan. Veanse un viaje de ultratumba , la tierra tragandose cosas, y misteriosas desapareiciones alienigenas... Oh esperen, eso lo acaba de pensar. Sumenle tres más por favor. Pero de entre todas las que he pensado sé cuál es, la más tranquila y normal. Pero yo me conozco y sé como soy de exagerada.

Anyway. Se acabaron mis vacaciones. El "Steffany esta de vacaciones" no me duró mucho que digamos :rolleyes:

Días Nuevos -Gian Marco

Publicado originalmente por Nagisa en 03-ene-2012 a las 02:58

• • • • • •

Tan PRO siempre mi opción de borrador. Pero como sea, agradesco estos días de tranquilidad que he tenido. Los ultimos despues que han venido. Por que me he sentido bastante tranquila ya después de mi lado paranoica. Cuando ya después aparecio Gabriel, me di cuenta que sólo tal vez había exagerado, pero a su vez me di cuenta que me importaba demasiado como para no portarme así. Osea, era como ese tipo de bebes que se mueren de fiebre después de una vacuna, saben que la primera vez les puede afectar, los anticuerpos muchas veces aunque se encuentran inactivos son de cierta forma dañinos pero sirve para que el organismo se adapte, como quiera para cuando llega la enfermedad no sucede nada. Pero bueno, esto no era una enfermedad, tampoco pero siento sigh. No sé. ¿Como rayos divago mucho?.

Mi punto es que creo que tuve suficiente de su ausencia y que aprendí que puedo ser dramatica, pero a la vez denota mucho que me interesa esa persona. LOL a la estúpida pregunta de mi hermana. Sabía que la quería hacer, pero enserio... Me dejo una cara de "Are you kidding me?" Juro que le haré semejante roche cuando tenga su novio y le diré " Oye tú... ¿Como te fijaste en mi hermana si es toda assadsafasd?" No quiero decir que sea pro, pero ya me las vengaré. De todas formas ella continua diciendo " Ayy que lindo es mi cuñado" y mientras yo sigo pensando en esparragos ~

Estos dos días he cocinado tranquila, de hecho me ha salido bien. Y tengo unos cuantos pendientes. Por ahora quiero hacer muchas cosas pero n las he hecho, he tenido tiempo para hablar y relacionarme más con Natu y con Luis, que de hecho ya se irá hoy. Y me he reido con ellos, he llegado a volver a quizá como era antes pero tengo otras metas y lista pendiente de cosas para este mes...

  • Cita con el Psicologo mañana temprano D:!
  • Gymnasio (Hablar con papá)
  • Clases de Patología 09 de Enero [T__________T] -Cuando mierd*s tendré vacaciones decentes D:!-
  • Hacer una cita con el nutricionista
  • Hacer una cita con en endocrinologo
  • Volver a hacer mi examen de glucosa -NO QUIERO T__T-
  • Leer Patología
  • Volver a leer Fisiología -Sí tristemente me la pasaré asi hasta que aprenda bien uOú-
  • Leer Parasitologia y microbiología.
  • Darle importancia a farmacología...

Tengo MUCHO por leer. MUCHO MUCHO MUCHO, 4 meses no me van a bastar.

¿Algún anime que me recomienden D:?

Quiero ver doramas, eso era mi meta, quiero muchas cosas por ahora. Pero mientras tanto esos son mis pendientes. Mientras NO se desequilibre mi mundo. In the mind time... Tendré "pequeñas" vacaciones con respecto a mis otras actividades extracurriculares por Cz. No adelantaré mucho, pero ya. Necesito más cosas. Y no, no viajaré estas vacaciones. Ni loca con tantas cosas pendientes. Igual una cosa muy importante. Pasar tiempo con Gabriel, no es como decir "Ays como sea que se quede por ahí". Asi que si, espero tener tiempo para tomarnos un descanso ambos, platicar más, ser ligeramente cursis, jugar un poco, reirnos, como siempre. Y quién sabe que más. No sé, pero ya como sea por que el ciclo que viene presiento que me va a joder todas mis horas de sueño... Aún tengo tiempo.

<Ganas de joder mode on>
QUERIDO BLOG.
Hoy dia me case con Gabriel en Ro. Tuve un anillo, un ramillete, un tul y un vestido de novia que a mi pj Valish, le quedaba bonito :) El estaba vestido con un tuxedo. Eramos kuul
</Ganas de joder mode off>
Tenía que decirlo amor. Ya ya ya. Sabes que te amo ¿no? x3

Te adoro mucho mi corazón <3 ~
Mi hermoso esposo conejoso ~
¡Chuuu ~ -3-! ​
  • Ryoko
  • Teffu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario